10 ciudades con mejor clima del mundo

El clima es un factor que afecta nuestras vidas de una forma muy importante, pues en ciertas oportunidades, puede traernos beneficios a la salud y otras por el contrario, puede afectarnos demasiado. Algunos científicos coinciden en que el clima perfecto es un equilibrio entre el frío y el calor. A continuación, te mostramos “las 10 ciudades con el mejor clima del mundo”.

Lo más reciente:

Ciudad del Cabo


Ubicada en Sudáfrica. Es la segunda ciudad más habitada de ese país. Cuenta con un clima perfecto, porque todo el año es templado y nunca cae nieve. El aire es bastante fresco y la temperatura mínima es de 10° centígrados.

Adelaida

Es una ciudad ubicada en Australia. El clima es bastante cambiante, pero nunca toca los extremos. Se mantiene muy fresco a lo largo del año y en época de verano, se pueden registrar temperaturas de 37° centígrados. Es considerada como la quinta ciudad más grande en ese país.

Viña del Mar

En Chile. Es una ciudad costera ubicada en la región de Valparaíso, considerada como una de las ciudades con los mejores climas en el mundo. La temperatura diaria no supera los 22 ° centígrados y durante el invierno, llega a los 14°. Muy rara vez se registran temperaturas de 6° centígrados. Es un lugar acogedor, además de tener un excelente clima.

San Diego

Es una ciudad costera ubicada en California, Estados Unidos. Gracias a su cercanía con el Océano Pacífico, el clima no es tan caluroso como en otras playas de ese país. En verano, se registran temperaturas de 25° centígrados y durante el invierno, la temperatura no baja de los 19°.

Lisboa

Es una ciudad muy hermosa ubicada en Portugal, calificada como uno de los lugares más confortables para vivir. Durante el verano, la ciudad tiene una temperatura de 28° centígrados y en invierno, es de 15° centígrados. Éste es el clima perfecto para mantener un estilo de vida saludable.

Manjimup

Es una ciudad ubicada al sur de Australia. Es un lugar recóndito de ese país y presenta uno de los climas más agradables del mundo. Este sitio se caracteriza por tener inviernos fríos, pero llevaderos y veranos bastante frescos. Las temperaturas oscilan entre los 27° y 10°, según las estaciones del año.

Barcelona

Es una ciudad ubicada en España. Está rodeada por el mar Mediterráneo y su temperatura oscila entre los 20° y 28° grados centígrados, durante gran parte del año. En invierno, se han registrado temperaturas de 9° centígrados, lo cual la convierte en un destino bastante apetecido por los turistas de todo el mundo.

Las Palmas

Es la ciudad más grande de Islas Canarias, que están ubicadas en el Océano Atlántico. Tiene uno de los climas más saludables del mundo. Todo el año, presenta temperaturas muy cálidas y apacibles, que contrastan con su hermosa geografía. La temperatura máxima es de 27° centígrados.

Sassari

Es una ciudad costera ubicada sobre el mar Mediterráneo a la altura de Cerdeña. Tiene un clima muy acogedor y durante todo el año, las temperaturas oscilan entre los 29° y los 12° centígrados. En agosto, es cuando se presenta la mayor temperatura del año, con 30° centígrados.

Las costas de marruecos

Están ubicadas muy cerca del Océano Atlántico y gracias a esta cercanía, resultan ser un lugar bastante fresco, en donde las temperaturas se mantienen estables a lo largo del año. Nunca superan los 30° centígrados en época de verano y en invierno no son menores a los 12°.

Imagen: wikipedia.org

10 ciudades con mejor clima del mundo
27 noviembre, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar