10 Cosas Que Podrían Acabarse Pronto

En esta época del mundo, muchas cosas primordiales están atravesando por un proceso de transformación radical. Por eso, varias cosas que consumimos con alta frecuencia y que nos encantan, podrían desaparecer y ya no ser accesibles al público. Claro está que no ocurriría de un día para otro, pero sí poco a poco van dejando de existir.  De no hacerse algo trascendental para evitarlo, las siguientes cosas podrían acabarse muy pronto:

El tequila


La planta llamada agave, la cual usan para la preparación de este licor que le encanta a millones de personas, dura alrededor de 12 años en madurar para poder usarse de esta manera. Pero sumado a esto, en el año 2007 comenzó a expandirse una terrible plaga que atacó directamente los cultivos de esta planta y el tequila comenzó a costar mucho más, debido a que su producción se tornó muy costosa y tal parece que a medida en que pasa el tiempo, el tequila va a seguir aumentando su precio, hasta que un día desaparezca del mercado.

El chocolate

Según los visionarios y expertos en el tema, el chocolate como tal podría desaparecer cerca del año 2030, puesto que los agricultores están sufriendo una grave crisis, a causa de los tratados de libre comercio y la imposición de multinacionales, factor por el que numerosas tierras donde se produce el chocolate de manera natural, están quedando abandonadas.

El tocino

Principalmente en Estados Unidos, se prevé que el tocino desaparecerá pronto, porque lo consumen de manera excesiva y en tal caso, existe un serio problema a la hora de obtener esta carne, por la falta de comida para alimentar a la cantidad de cerdos que se necesitan, para abastecer al país norteamericano. Sin embargo, en otras naciones continuaría el consumo y venta de esta carne.

El Oro

Diversos estudios señalan, que por varias razones, el oro está desapareciendo aceleradamente. Algunos investigadores acusan a la élite mundial por haber acaparado todas las reservas, con el fin de construir poderosos bunkers de este material, que es capaz de resistir la radioactividad y otras amenazas que eventualmente, podrían surgir. El caso es que el dinero antes estaba respaldado por oro, pero ahora eso ha cambiado. Verdad o no, se ve al preciado metal esfumarse rápidamente.

El Helio

A causa de la masiva producción de aparatos tecnológicos como pantallas de televisor, de computadores, celulares y otros artefactos, así como focos, LDS y la industria de globos, los expertos pronostican que podría acabarse en poco tiempo.

Queso de cabra

Obviamente, se extracta de la leche de este animal, pero cada día cuesta más y más el procedimiento de la elaboración de este queso particular.

El vino

Es uno de los productos más consumidos en el mundo y los grandes visionarios, auguran que en un tiempo reducido, la producción de esta bebida espirituosa no dé abasto para cubrir la demanda de todas las personas del mundo, que gustan del mismo.

Los doctores

Estudios han revelado que al pasar de las décadas, se nota que las facultades de medicina de las diferentes universidades del mundo,  van quedando sin estudiantes y se ha ocasionado una escasez de médicos graduados para solventar las necesidades de toda la población.

Cd’s

De forma muy acelerada, desaparecen del mercado, a causa del surgimiento de aplicaciones como Itunes, Spotify y la posibilidad de almacenar grandes cantidades de archivos mp3 en los aparatos móviles y memorias.

El agua

Dicen que será motivo de guerras y su escasez representa un gravísimo problema para la humanidad. En numerosas partes del planeta ya se vive.

Imagen: wikipedia.org

10 Cosas Que Podrían Acabarse Pronto
13 septiembre, 2016
Se habla de:                                         


Ver más Artículo al azar