10 destinos para aventureros

Si tienes un espíritu aventurero, de seguro te interesará saber todo lo relacionado con los destinos más apasionantes para viajeros osados. Si lo que quieres es tener una experiencia inolvidable en tus viajes alrededor del mundo, aquí están algunos de los mejores sitios para la aventura:

Lo más reciente:

Tasmania


Es una hermosa isla ubicada en Australia. Allí se encuentran más de 15 parques naturales, todos con temáticas diferentes. Los acantilados ubicados en el parque nacional son una experiencia única, que no te puedes perder. Además, allá se hallan especies de animales muy exóticas.

Las islas Svalbard


Ubicadas en el Ártico. Es un lugar que ofrece a sus visitantes una experiencia hermosa, rodeada de hielo, glaciares y icebergs. Se pueden ver espectáculos astronómicos durante gran parte del año. Se cree que allí viven más osos que personas.

Sierra de Tarahumara


Ubicada al norte de México. Es el hogar del pueblo indígena que lleva su mismo nombre. Anualmente, sus barrancas son testigos de una experiencia única en la que los amantes de la aventura se dan cita para participar en el ultra maratón “Caballo Blanco”.

El Parque Nacional Cueva Colosal


Está ubicado en Kentucky. Allí están “las cuevas más extensas del mundo”. Se construyó en 1941 y fue declarado patrimonio de la humanidad en 1981. Es una aventura única, pues las cuevas son  muy antiguas y se pueden recorrer en su totalidad. El 80% de las cavernas están conectadas entre sí.

Alaska


Está ubicado en Estados Unidos. Es un sitio bastante interesante, porque ofrece una aventura llena de adrenalina y a pesar del frio, existen lugares que valen la pena visitar.

Isla Komodo


Es una pequeña isla ubicada en Indonesia. Es famosa en todo el mundo por ser el hogar de los dragones de Komodo y además de estos interesantes animales, se pueden apreciar playas, bosques y volcanes.

Atacama


Está ubicado en Chile. Es considerado como “el desierto más árido del mundo”. Tiene una superficie de 105.000 kilómetros cuadrados. El cielo en ese lugar del mundo es bastante despejado y es donde se pueden apreciar fenómenos astronómicos más fácilmente. Allí se halla el proyecto astronómico de mayor importancia a nivel mundial.

Salar de Uyuni


Es “el desierto de sal más grande y alto del mundo”. Tiene una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados y está ubicado a 3.650 msnm. Se encuentra en Bolivia, en la provincia Daniel Campos. Es una experiencia única y cuando el sol brilla, parece que estuviera sobre la nieve. Sin duda, este lugar ofrece una aventura muy interesante.

El caminito del Rey


Es considerado como “el camino más peligroso del mundo”. Está ubicado en Málaga, España. Si lo que quieres es una aventura única e irrepetible, debes escalar este camino que está construido en los desfiladeros de los Gaitanes y se extiende por más de 3 kilómetros.

Papua Nueva Guinea


Esta aventura es una de las más osadas e inolvidables. En el viaje, se pueden conocer varias comunidades tribales que residen en esa zona del mundo, quienes en su mayoría, no han tenido contacto con occidentales desde hace mucho tiempo.

Imágenes: wikipedia.org (all)

10 destinos para aventureros
5 diciembre, 2016

Ver más Artículo al azar