10 imágenes que no deberían existir

Muchos fotógrafos famosos dicen que “una imagen puede decir más que mil palabras”, sabia frase si se habla de los grandes trabajos fotográficos que hacen de la historia algo casi viviente, gracias a lo plasmado sobre el papel; sin embargo, se han captado imágenes que por su terror o misterio, pudiésemos decir que “no deberían existir”.

Lo más reciente:

Asesinato de John F. Kennedy


En las imágenes tomadas aquel desventurado día, se visualiza una mujer con un gabán y una bufanda con la que cubre su cabeza y rostro. En la imagen se aprecia que la mujer está grabando todo lo acontecido; a pesar de que las autoridades la buscaron para interrogarla, nunca la encontraron ni supieron quién era.

La “Madonna» de Saint Giovannino


Es una pintura ubicada en Italia en la Galería Nacional. Allí se dibuja una virgen y en la parte superior se observa un objeto volador extraño; hacia abajo, un hombre que cubre su rostro para ver mejor lo que vuela. Extraño misterio nace aquí. Los funcionarios religiosos aún no descubren qué quería decir el pintor incluyendo esa especie de OVNI, cuando aún en esa época nadie pretendía hacer volar nada.

Cráneo con cuernos


Fueron encontrados en 1880 hacia Pennsylvania. Son cráneos de humanos, sólo que éstos llevan cuernos a dos centímetros de las cejas. Su esqueleto también es algo extraordinario. Aproximadamente, median 2 metros y medio; el resto de su anatomía parece normal.

Hombre de Grauballe


Fue encontrado en 1952 en Dinamarca, desnudo y con el cráneo aplastado. Su rostro tiene muestras de dolor y sufrimiento que tuvo que resistir, mientras era apabullado por una multitud que lo pisó, durante sus labores matutinas.

Mascara de piel humana


La hizo el famoso asesino Ed Gein; le gustaban las novelas de terror y la pornografía; después de sus lecturas, visitaba cementerios de donde sacaba cuerpos para hacerse máscaras y ropas con sus pieles y los huesos, los usaba para fabricar muebles y lucirlos en su casa.

Fantasmas de SS Watertown


En el año 1924, siendo casi navidad, los marineros Michael Meehan y James Courtney fallecieron en extrañas circunstancias; lavaban un tanque de aceite y allí perecieron. Días después, sus compañeros decían que veían el rostro de sus compañeros en las grandes olas que se avecinaban a su barco, convirtiendo el momento en algo aterrador.

Extraña fotografía en Canadá


Siendo el año 1941, durante un evento de la ciudad  de Toronto, se logró la toma de una foto, donde aparece un hombre del nuevo milenio, usando ropa muy jovial, lentes oscuros y una novedosa cámara fotográfica. Lo misterioso es que por esa época, tales prendas y elementos aún no existían.

Monstruo del lago


Australia, año 1964. Una familia realizaba un paseo en lancha, cuando de repente esta bestia de gran tamaño, salió a flote como queriendo ser vista. Los que la vieron dicen que medía 25 metros y antes de que se escabullera, se logró esta foto.

Foto fantasma


Inglaterra, año 1964. La familia Tempelton salió a dar un pequeño paseo, durante el cual el padre de familia tomó varias fotos a su hija y al momento de revelarlas, se puede observar un hombre pequeño detrás de la niña. El papá de la menor quedó atónito, porque estaba seguro de que allí no había nadie; sólo recordaba sentir mucho escalofrió durante aquella caminata.

Fantasma en el nuevo hogar


Llegó el día de la mudanza para la familia Cooper. Felices de estar estrenando casa, deciden tomarse una foto para recordar aún más el momento. Lo que descubrieron al revelar las tomas, fue aterrador: un hombre cuelga de pies contra la pared. Dicen que  talvez es el reflejo póstumo de algo terrible que ocurrió en ese lugar.

Imágenes: sobreleyendas.com; manuellopezramirez.wordpress.com; relatos.in; quo.es;taringa.net; misteriosenlaweb.blogspot.com; leyendasyfabulas.com; actualidad.rt.com; ufopolis.com; elintransigente.com

10 imágenes que no deberían existir
3 junio, 2016
Se habla de:                                                                 

Ver más Artículo al azar