10 países donde las personas son las más felices del planeta

La felicidad es un sentimiento que es difícil de describir y algunos la relacionan con el bienestar económico, emocional y social. Algunas encuestas han sido aplicadas alrededor del mundo, en las que se pregunta a sus participantes qué tan felices se sienten en el país en donde viven. A continuación, te mostraremos los países donde las personas son “las más felices del planeta”.

Lo más reciente:

Suecia


Es un país europeo, que según sus habitantes, es un lugar muy hermoso y de los mejores para vivir. Su arquitectura y geografía son muy bellas y acogedoras, también, se cree que el ambiente laboral es uno de los «más cómodos y confortables del mundo», pues se pueden hacer pausas de 15 minutos cada 2 horas, para reunirse con los compañeros de trabajo alrededor de un buen café. Este tipo de actividades mejora su rendimiento y su estado de ánimo.

Australia

Es un país ubicado en Oceanía, muy conocido en el mundo por su riqueza en recursos naturales y por la fauna y flora únicas en el mundo. La felicidad de sus habitantes aparentemente, radica en el bajo indicie de contaminación.

Nueva Zelanda

Este país se posiciona generalmente, en el séptimo lugar, pues allí las personas son más felices que en otros lugares del mundo. Está ubicado en Oceanía y tiene uno de los paisajes más hermosos del planeta. Está rodeado por imponentes montañas. Sus habitantes son muy educados y el respeto es la base de la comunicación.

Holanda

Ubicado en los países bajos. Es un país que aún conserva muchas de sus tradiciones más antiguas y las familias mantienen sus costumbres, a pesar de la invasión de la modernidad. La felicidad de sus habitantes radica en la tranquilidad de sus calles. Casi nunca se presentan atascos en el tráfico y el 60% de las personas, prefieren usar la bicicleta para movilizarse dentro del casco urbano.

Canadá

Es un país ubicado en América del Norte. Su gobierno no ha escatimado esfuerzos en brindar bienestar a sus habitantes y es uno de los lugares en el mundo donde la modernización es amigable con el medio ambiente. Los edificios en su mayoría, poseen sistemas que ahorran recursos naturales. Además de esto, los paisajes son hermosos y brindan tranquilidad a quienes residen allí.

Finlandia

A pesar de tener uno de los “climas más fríos del mundo”, es uno de los países en donde los niveles de felicidad son muy altos. Las personas de esta nación se las arreglaron para hacerle frente al frio invernal, usando alguno de los millares de saunas que existen allí.

Noruega

Es un país ubicado sobre la Península Escandinava. Tiene una geografía única en el mundo y además de esto, sus habitantes deben trabajar jornadas muy cortas, pero ganan mucho dinero. La tranquilidad es bastante notoria.

Islandia

Es un país que parece salido de un cuento de hadas. Allí existen muchos parajes naturales que son únicos en el mundo. Sus cascadas, su clima y su comida, lo convierten en un lugar que brinda mucha felicidad a quienes habitan en esa zona del mundo.

Suiza

Es un país sin salida al mar, ubicado en la parte central de Europa. Es conocido en todo el mundo por la alta calidad del chocolate que produce, factor que lo posiciona como “el segundo país con las personas más felices del mundo”.

Dinamarca

Es el país donde viven “las personas más felices del mundo”. Está ubicado al norte de Europa. A lo largo de la historia, se ha caracterizado por la belleza de su territorio y por la calidad de personas que lo habitan, quienes son muy respetuosas y educadas con todo el mundo,  incluso con los desconocidos.

Imagen: pixabay.com

10 países donde las personas son las más felices del planeta
29 noviembre, 2016
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar