10 tipos de personajes que no faltan en un grupo de WhatsApp

WhatsApp es un novedoso sistema que llegó para revolucionar la comunicación entre millones de personas en todo el mundo. Una de las cualidades más apreciadas del servicio, es que es gratuito y se pueden realizar llamadas sin ningún costo adicional, al igual que se puede interactuar con varios grupos de personas, mismas que son de distintas características. En seguida veremos “los 10 tipos de personajes que no faltan en un grupo de WhatsApp”.

Lo más reciente:

El intenso


Es aquella persona que escribe día y noche y da informes de todo lo que hace, sin que en realidad le importe mucho a los demás integrantes del grupo.
Esta persona no puede vivir sino es para publicarlo en las redes.

El que nunca responde

Es esa persona que nunca se molesta en contestar alguna pregunta o invitación que le hacen. Es muy parco en su forma de expresarse y por lo general, su actividad en los grupos en nula.

El chismoso

Es el que usa los grupos para indagar en la vida de las demás personas o para confirmar o difundir un rumor. Siempre está chismoseando y a veces incomoda a los demás participantes del grupo.

El morboso

Es esa persona, hombre o mujer, que siempre le saca el lado obsceno a las conversaciones y en el peor de los casos, envía contenido sexual explícito y está hablando de las personas de su mismo sexo o del sexo opuesto, de forma muy subida de tono.

El religioso

Es esa persona que envía oraciones, cadenas y novenas con imágenes de tipo religioso. Todos los días envía  bastantes imágenes de este tipo. De estos personajes  siempre hay en los grupos de WhatsApp.

El fracasado

Son aquellas personas que crean los grupos y cuando esto sucede, sus integrantes superan los 15 miembros, pero con el paso del tiempo sus conversaciones o el contenido que comparten aburren a todos y al final, solo queda el administrador.

El que manda notas de voz

Es la persona a la que le cuesta mucho escribir o encuentra más fácil grabar un mensaje para que los demás lo escuchen. Algunos duran muchos minutos tratando de decir algo y otros por el contrario, son más rápidos y directos.

El que crea grupos cada 8 días

Es esa persona que vive desesperada por armarle grupo a todo; para cada evento especial crea un grupo diferente, bien sea para celebrar una fecha especial con sus compañeros de trabajo, o alguna ocasión familiar. Este personaje crea grupos cada cierto tiempo.

El emoticón

Es esa persona cuya única forma de expresase es mediante los emoticones o caritas felices que están disponibles en el chat. Muy rara vez, escribe mensajes largos y concisos.

El que se aburre y sale del grupo

Es esa persona que no soporta los insistentes mensajes del grupo y las conversaciones que allí se dan. Prefiere retirarse y no formar parte de esa red a la que fue invitado por alguien más. Generalmente, si no hay buenos contenidos y temas, los participantes se aburrirán y abandonarán rápidamente.

Imagen: wikipedia.org

10 tipos de personajes que no faltan en un grupo de WhatsApp
20 noviembre, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar