10 trucos que harán tu vida más fácil

Existen algunas formas de facilitar la vida a diario, con pequeñas cosas que hacemos o con algunos objetos que tienen usos hasta ahora desconocidos. Ahora te mostramos algunos “trucos sencillos que harán tu vida más fácil”.

Bicarbonato de Sodio


Los productos de limpieza para el hogar son muy costosos y no siempre son lo suficientemente efectivos para limpiar lugares de difícil acceso. El bicarbonato de sodio es muy recomendado y puede ayudarte a limpiar esos rincones que nunca se han podido asear. Además de esto, si lo usas periódicamente puede neutralizar olores.

Destapa cañerías

Ya no tendrás que gastar una fortuna llamando al fontanero. Si algún drenaje de tu casa se tapa, bien sea el lavaplatos, el lavamanos o el inodoro, lo único que debes hacer es verter una coca cola y ¡santo remedio!, se destapan como por arte de magia.

Bebidas frías al instante

Si estás muerto de sed y no tienes una bebida fría a la mano, lo que debes hacer es envolver el envase en una servilleta de papel. La pones en el congelador de 15 a 20 minutos y listo: tienes tu bebida helada.

Cargar el celular

Si tienes mucho afán y tu celular no está del todo cargado, ponlo en modo avión y así, la carga se hace más rápida y puedes aprovechar la batería por más tiempo a lo largo del día.

Rejuvenecer tus muebles

Si quieres que tus muebles luzcan más bonitos y sin rayones, lo que debes hacer es frotar una nuez por esas zonas que están rayadas por todo lado. Esta semilla tiene la capacidad con sus aceites, de desparecer las marcas y además, los deja más brillantes y relucientes.

Mezcla agua caliente y limón

Si no quieres volver a usar detergentes, puedes lavar tu ropa con una mezcla de agua caliente y limón; quedará con un aroma fresco y además, las prendas blancas se despercuden al instante.

Enfriar el vino

Si tienes una visita en tu casa y el vino estaba fuera de la nevera, lo que debes hacer es poner algunas uvas congeladas en las copas para enfriarlo. Si se usa hielo, sería tanto como aguarlo y se dañaría la bebida. Al emplear uvas congeladas no sucede eso y queda con un sabor más acentuado.

Cortar cebolla

Llorar mientras cortas la cebolla, ya no va a ser un problema. Si eres de los que no pueden evitarlo, lo que debes hacer es colocarte un poco de algodón en las fosas nasales y así podrás cortarla sin ningún problema.

Hilo dental

Lo puedes usar para cortar las tortas de cumpleaños o bizcochos. Con este truco, los cortes quedarán finos y precisos. De lo que sí tienes que cerciorarte, es que el hilo no tenga sabor a menta para que no arruines el sabor de la torta.

Clavar puntillas

La forma más prudente de clavar una puntilla es usando una peinilla, o un gancho de ropa para así, evitar accidentes. Lo que debes hacer es colocar la peinilla en la pared. Luego, pones la puntilla sin que tus dedos tengan que sostenerla y das el martillazo.

Imagen: pixabay.com

10 trucos que harán tu vida más fácil
5 diciembre, 2016
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar