Actores famosos que se metieron demasiado en su papel

Los actores tienen como misión, encarnar la vida de alguien más y deben ser capaces de trasmitir un montón de sentimientos y emociones en el espectador, para que su actuación sea reconocida y aclamada en el medio. Pero a veces, el profesionalismo de los actores se sale de la pantalla y se toman demasiado en serio el rol. A continuación, algunos actores famosos que se metieron demasiado en su papel.

Lo más reciente:

Shia Labeouf


El actor estadunidense en 2014 aceptó participar en la película “Corazones de hierro”,   por lo que decidió integrarse a la “Guardia Nacional de Estados Unidos”. En la institución militar tuvo la debida iniciación: se hizo algunas cortadas en la cara y se sacó un diente él mismo y sin anestesia. Se dice que el actor también estuvo durante 4 largos meses sin darse un baño. También se le conoce por consumir las mismas drogas que los personajes que va a interpretar.

Heath Ledger

El actor estadounidense, quien murió poco antes del estreno de la película  “El caballero de la noche”, escribía todas las noches en un diario, en donde firmaba como “El Guasón”, papel que interpretaba en la cinta. Por si fuera poco, antes de su muerte, estuvo encerrado en una habitación de hotel durante un mes, practicando día y noche los gestos, el tono de voz y los ademanes del personaje.

Christian Bale

El actor británico acreedor de un premio Oscar; en 2004 protagonizó la película “El Maquinista”, en la que le dio vida a Trevor Reznik, quien sufría de una enfermedad psiquiátrica  que lo hizo olvidarse de sí mismo, hasta parecer un esqueleto  y efectivamente, el actor tuvo que perder más de 30 kilos, con un riguroso régimen y bajo la supervisión de varios médicos.

Natalie Portman

La famosa actriz interpretó en 2010 a Nina Sayers, en la aclamada película “El cisne negro”. Nina era una bailarina que en el transcurso de la película, empezaba a tener ideas psicóticas y enfermizas. Para interpretar el papel, la actriz tuvo que entrenar mucho tiempo: por más de 5 horas al día y también, tuvo que bajar de peso con una dieta muy estricta.

Michelle Williams

La actriz estadounidense obtuvo fama y reconocimiento, gracias a su papel en el serie adolescente “Dawson’s Creek”. En 2011, interpretó a Marilyn Monroe, en la película  “Mi semana con Marilyn”. Para interpretar este papel, la actriz se sometía a rigurosos métodos de embellecimiento, por largas horas en salones de belleza. Vivía al tanto de todo lo que ocurría en el mundo del espectáculo y se hizo fanática de los eventos concernientes a la alta costura; además, mantenía sus piernas amarradas para poder copiar el particular caminado de la verdadera Marilyn. Esta técnica era empleada para juntar las piernas y se tenía que atar los tobillos con una cuerda, durante varias horas al día.

Robert de Niro

El actor estadounidense tiene una larga trayectoria en el cine hollywoodense y una de sus interpretaciones más recordadas, es la de “Taxi Drive” de 1976, en la que interpretaba a un taxista en la ciudad de Nueva York, a quien le suceden cosas bastantes peculiares. Para este papel, el actor solicitó la licencia para taxis, realizando todas las pruebas pertinentes y viviendo como un taxista, un tiempo.

Imagen: flickr.com

Actores famosos que se metieron demasiado en su papel
26 septiembre, 2016
Se habla de:                                         


Ver más Artículo al azar