Actores que podrían protagonizar películas de futbolistas

El fútbol soccer cada día cobra más aficionados y popularidad en el mundo. Pocos filmes se han producido con la temática de la emoción del gol, aunque sí se han realizado unas cuantas. Hollywood cuenta con una gama actoral impresionante y por eso se ha pensado en un futuro, la posibilidad de producir el mejor filme futbolístico de todos los tiempos. Para ello, se tiene en mente a unos buenos candidatos. Veamos: “los actores que podrían protagonizar películas de futbolistas”:

Ewan Mcgregor

Es excelente para interpretar el papel de Xabi Alonso, porque el parecido de sus rasgos físicos es innegable y sorprendente. Las únicas diferencias bien marcadas son en el tono del cabello y de los ojos, pero en todo el resto son como hermanos. Ewan es famoso por películas como “Trainspotting”, “Moulin Rouge” y “Star Wars”.

Bradley Cooper

Muchas veces en la calle lo confunden con Gerard Piqué, así que seria excelente para ese personaje. Vestido con el uniforme del club, con un enfoque lejano de la cámara es completamente igual. Bradley ha figurado en películas como “American Sniper”, la saga de “The Hangover”, “Silver Linings Playbook”, entre otras. Varias veces nominado a los Premios Óscar.

Santi Millán

Aunque dice no gustarle el fútbol, si lo hiciera como una actuación más de su carrera, quedaría ideal para representar a Andrea Pirlo. Los fans de Pirlo dicen que se parece muchísimo a “El Perro”, en Juego de Tronos. Santi Millán con el cabello largo y su barba poblada, parece un doble del futbolista.

Josh Radnor

Muchos han notado el parecido que existe entre la estrella del Barcelona Xavi Hernández con este actor nacido en Estados Unidos. Radnor es mayormente conocido por haber interpretado el papel de Ted Mosby, en la película “Cómo conocí a vuestra madre”.

Matt Damon

Es el perfecto actor si tocara buscar quién interpretara el papel de Michael Ballack. Ni mandado a hacer. Sobre todo cuando Ballack usa el corte de cabello igual al de Damon. Las facciones son como si hubiesen sido diseñadas en el mismo molde, tanto la frente, como las cejas y hasta las expresiones naturales.

Ben Affleck

Cuentan las malas lenguas, que uno de los motivos principales por los que Jennifer López y el actor se divorciaron, fue porque un día cuando ambos veían la tele, salió Robin van Persie y lo primero que dijo J.Lo. fue: “oye mira, ese eres tú, sólo que más joven”. Lo único que sí se puede saber a ciencia cierta, es que su parecido es auténtico.

Jason Statham

El protagonista de la famosa película “El transportador”. Uno de los calvos más famosos de Hollywood y del cine de suspenso y acción. Se parecen bastante con el jugador Arjen Robben. Statham también es muy famoso por varios filmes como “El mecánico”, “La carrera de la muerte”, “Crank”, “Rápidos y furiosos” y muchas más.

Andy García

No habría alguien más parecido en todo Hollywood a Dimitar Berbatov, una de las estrellas del Manchester United. Su nombre verdadero es Andrés Arturo García Menéndez, de origen cubano. Es uno de los consentidos de Hollywood, pues ha participado en decenas de producciones cinematográficas, dentro de las más taquilleras como “El padrino 3” y “Los intocables”.

Shia LaBeouf

Mantiene un parecido muy razonable con el prestigioso jugador Karim Benzema. Algunos fans los califican como clones, sólo que uno salió futbolista y el otro, actor. Sólo se llevan dos años de diferencia en edad y ambos son igualmente polémicos por su comportamiento agresivo. Si se realizara la película de los mejores futbolistas del siglo XXI, sin duda Shia sería el perfecto Benzemá.

Jim Carrey

Parece un familiar muy cercano de Maniche, como apodaron al jugador de Portugal que representó a su país en plausibles actuaciones en varias copas mundo. Los rasgos de la cara son demasiado parecidos al actor cómico. El nombre completo de Maniche, uno de los futbolistas clásicos, es Nuno Ricardo de Oliveira Ribeiro, nacido en 1977 en Lisboa.

David Guetta

Bueno, no es un actor propiamente, pero sería el perfecto candidato para interpretar al personaje del futbolista croata Luka Modric. Guetta es uno de los djs más famosos del mundo, pero su similitud en el aspecto físico con el deportista, no deja de asombrar.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Actores que podrían protagonizar películas de futbolistas
30 junio, 2018
Se habla de:                                                                                                                             


Ver más Artículo al azar