Actores que rechazaron hacer secuelas de sus películas

Las películas más famosos y taquilleras de todos los tiempos, han sido dignas de varias partes. Por eso a veces, los espectadores esperan con ansias la segunda o tercera parte de un filme, pero resulta que a menudo, las segundas partes no están protagonizadas por los famosos actores que encarnaron los personajes que las hicieron tan famosas. Ese es el caso de los siguientes actores que por varias razones, comerciales, legales o personales, no aceptaron seguir en los proyectos de importantes sagas cinematográficas.

Lo más reciente:

Keanu Reeves


En la década de los 90 rechazó un papel en la saga de la película “Speed”, que tenía proyectado realizar una segunda parte, pero el actor se negó rotundamente a seguir realizando el papel protagónico, porque según él, la película era vacía y tenía mucho contenido.

Bill Murray


El famoso actor rechazó un importante papel en la famosa película “Los caza fantasmas” y por esta razón, los directores y productores de la saga tuvieron que hacer unas modificaciones de los actores que intervendrían en el millonario filme. La razón por la que Bill dijo no al papel, fue tan sencilla como “es una buena idea pero está muy mal desarrollada”, dijo contundemente.

Jim Carrey


El aclamado actor se ha ganado el corazón de millones de seguidores, gracias a sus numerosas películas de comedia. A pesar de esto, el actor rechazó la propuesta que le hicieron para continuar con la segunda parte de la película “La máscara”, porque según Carrey, esta película no satisfacía todas sus expectativas actorales. Sin embargo, esta negación no fue infundada, pues el actor ya había realizado varias sagas a lo largo de su carrera, pero ha confesado que no son su fuerte y que para realizarlas, las películas deben ser un buen proyecto tal como fue el caso de “Ace Ventura” y “Tontos y más tontos”.

Katie Holmes


Parece que no continuar no fue por decisión propia, sino más bien del estudio de grabación que decidió desistir de ella, porque el costo de su actuación era muy elevado para el presupuesto de la trilogía “El caballero de la noche”, aunque también existió el rumor de que Tom Cruise, quien era el esposo de ella por esa época, no la dejó realizar dicho papel.

Alan Cumming


X-men es una saga muy famosa en todo el mundo, pero esta vez el reparto no contó con la aclamada participación de Alan Cummings, quien interpretaba el papel de “Rondador Nocturno”, porque según él, “era una verdadera tortura tener que estar en una sesión de maquillaje más de 9 horas diarias, para luego grabar una o dos escenas”, motivo más que suficiente para que el actor se negara a continuar con su papel, pero él no cerró la posibilidad del todo, pues manifestó que tal vez en un futuro vuelva a vincularse a la taquillera saga.

Claro está, que cualquiera de estos famosos actores, se puede dar el lujo de negarse a recibir un papel en alguna producción hollywoodense, pues ya gozan de mucho prestigio y tienen todo el dinero para vivir tranquilos el resto de sus vidas.
Imágenes: wikipedia.org (all)

Actores que rechazaron hacer secuelas de sus películas
23 agosto, 2016
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar