Aló ¿me contestan desde el planeta Tierra?

Un error de un astronauta, resultó asombrando a una mujer que escuchó en su contestadora: “Aló ¿me contestan desde el planeta Tierra?”, proveniente de un número muy extraño.

Lo más reciente:

Una graciosa equivocación


La mujer creyó que le estaban o bien haciendo una broma, o se trataba de un mensaje alienígena, puesto que el número que registraba el identificador de llamadas, tenía demasiadas cifras y no correspondía  a ningún número de alguna línea oficialmente conocida. Pero no era ningún extraterrestre, sino Tim Peake, un astronauta de Inglaterra, que en diciembre de 2015, para cuando sucedieron los hechos, vivía en la “Estación Espacial Internacional”.

Por una equivocación a la hora de marcar, el astronauta precionó el número y resultó dejando una grabación de voz a la persona errada. El asunto le pareció tan importante a Tim, que optó por publicar en su cuenta de Twitter, sus disculpas frente al hecho. A la letra decía: “Quisiera ofrecer disculpas a la dama a la que llamé por error, diciendo, ‘hola, planeta Tierra?’: No es una broma, solo un número equivocado”.

Se ha equivocado de número varias veces, desde el espacio

En las redes, Tim Peake  es seguido por millares de personas y se hizo famoso por la “misión Principia”, con la que entre otras cosas, intentan experimentar en condiciones en ausencia de la gravedad. El nombre de la misión, Principia, surgió de un homenaje que quiso realizar la Agencia Espacial Europea, a Isaac Newton con su obra intitulada “Naturalis Principia Mathematica”, donde el genio plasmó los principios de la gravedad y del movimiento.

La Estación Espacial se encuentra a una distancia de 400 kilómetros de la Tierra y allí, este astronauta se equivocó varias veces en las llamada telefónicas, marcando mal el número, así como en este caso del mensaje de la contestadora. En otra ocasión le ocurrió algo similar cuando pretendía entablar comunicación con sus padres, pero dejó otro mensaje equivocado, aunque no tan llamativo como “aló ¿me contestan desde el planeta Tierra?”.

Imagen: pixabay.com

Aló ¿me contestan desde el planeta Tierra?
19 julio, 2016

Ver más Artículo al azar



La carnicera de Nueva Orleans