Animales adorables que no sabías que te pueden matar

Los animales más tiernos y adorables pueden causarnos serios problemas, si no actuamos con prudencia en frente de ellos, pues algunos por más hermosos que sean, poseen neurotóxinas o afiladas garras que pueden ocasionarnos los muerte, en cuestión de minutos. En seguida, “los animales adorables que no sabías que te pueden matar”.

Lobo marino


Originalmente, estos animales tienen un carácter muy fuerte y son agresivos. Llegan a pesar 400 kilos y tienen enormes colmillos que pueden destruir el cráneo humano de un solo mordisco. Son tan peligrosos, que en algunas partes del planeta, se han registrado  más ataques de este animal que de los tiburones.

Delfín

Tienen la fama de ser “el animal más inteligente del mundo”, pues su cerebro se parece mucho al de los seres humanos. Si han sido criados en cautiverio y son usados como parte de algún espectáculo acuático, no representan ningún peligro, pero en su hábitat natural es igual o más violento que los humanos. Según algunos estudios científicos, estos animales solo matan por placer y no para obtener alimento.

Oso hormiguero

Son extremadamente curiosos, debido a la gran trompa que sobresale en su peludo y café cuerpo, muy parecido al de los osos normales. A pesar de ser lentos, pesan más de 80 kilos y por lo general, habitan las espesas selvas. Un encuentro con algún humano podría ser fatal.  Sólo atacan cuando se sienten acorralados y poseen unas enormes garras capaces de cortar a un humano en dos.

Simios y monos

Resultan ser una gran amenaza, porque son muy agresivos y atacan cuando se sienten intimidados. Los más peligrosos habitan las selvas de África. Los ataques suelen perpetrarse en grupo y más allá de la violencia y los golpes que puedan dar estos animales, son portadores de graves enfermedades como la malaria, la hepatitis y el Sida.

Pez globo

Este pez tiene una forma muy curiosa y atractiva para el ojo humano; además, es usado en Japón para realizar exquisitos manjares con su piel y su carne, la cual tiene que pasar por un largo proceso para poder consumirse, pues contienen unas toxinas muy peligrosas que pueden provocar la muerte.

Ornitorrinco

Es considerado como “el animal más raro que habita este planeta”. A simple vista es adorable,  pero es muy agresivo y en sus espolones tiene un aguijón con un veneno capaz  de provocar una fuerte reacción alérgica y aún no existe antídoto para sobrellevar esta picadura.

Búho

Son animales nocturnos hermosos, por todos los colores de su plumaje, su mirada fija y la capacidad que tiene para rotar su cabeza 360 grados. Parecen inofensivos, pero cuando se sienten atacados pueden acabar con la vida de un ser humano inmediatamente. Como consecuencia de las garras fuertes y largas que poseen, pueden aferrarse en la cabeza de su atacante, sacarle los ojos y finalmente matarlo.

Rana dorada

Esta hermosa rana posee unos de los colores más vivos y diversos de la naturaleza. Son muy llamativas y habitan las selvas de centro y sur América. En su piel, tienen un veneno altamente tóxico que puede acabar con la vida de un ser humano en cuestión de minutos. Parecen adorables por su diminuto tamaño y forma, pero son increíblemente peligrosas.

Lori perezoso

Son uno de los animales más adorables a la vista. Su tierna mirada inspira las más bonitas emociones. Sus diminutas manos y su pelo suave son demasiado bellos, pero poseen una glándula debajo de ese hermoso pelaje, que cuando se sienten atacados, expele una sustancia tan tóxica, que puede matar a un ser humano.

Imagen: pixabay.com

Animales adorables que no sabías que te pueden matar
27 octubre, 2016
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar