Atracciones turísticas con animales más peligrosas del mundo

En el mundo existen todo tipo de atracciones turísticas que llaman la atención de miles de personas, según los gustos de cada individuo. Por lo general, este tipo de viajes buscan el esparcimiento y el descanso, pero hay lugares realmente peligrosos en donde la vida se puede poner en riesgo y más, cuando se está en medio de animales salvajes. Éstas son las «atracciones turísticas con animales más peligrosas del mundo»


Lo más reciente:

Parque Safari


Está ubicado en Chile, en la población de Rancagua. Sus puertas están abiertas de lunes a domingo y reciben visitas de personas de todas las edades. Uno de los recorridos más arriesgados es el que se realiza en un camión adecuado con un sistema de jaulas, en el que se puede interactuar con leones africanos y tigres blancos.

Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

Está ubicado en Estados Unidos, sobre los montes Apalaches. En la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte. En este parque es posible hacer un recorrido muy cerca de los osos y también es normal verlos en el camino. Pero a pesar de poseer un temperamento muy tranquilo, se han registrado varios ataques.

Cochrane Polar Bear Habitat

En la población de Ontario, en Canadá. Es uno de los «atractivos más visitados del mundo». Allí se puede nadar en una piscina junto con osos polares, pero esto sólo es posible mediante una barrera de cristal, con más de 25 centímetros de espesor. En teoría, se puede ver desde muy  cerca a estos enormes animales.

Bucear con Medusas

En la gran barrera de coral, ubicada en Australia, se puede bucear con la compañía de un guía especializado. Este lugar es conocido por ser el hogar de «las medusas más venenosas del mundo». En cierta época del año casi no se ven, pero igualmente se debe tener toda la prudencia  y precaución para realizar esta atrevida expedición.

Encantadores de serpientes

En la India y otras zonas de oriente, se ven en las calles encantadores de serpientes. La más común es la cobra, que es venenosa pero hay antídoto para su mordedura. Los turistas quedan asombrados al notar la obediencia de la misteriosa serpiente, al danzar al ritmo de la hipnótica música que sus encantadores entonan mientras ofrecen el show. De llegar a fallar el poder del operador, podría presentarse un grave incidente.

Jaula de la muerte

Es un atractivo turístico de gran renombre ubicado en Australia, donde los visitantes se pueden introducir en un tubo especial para estar muy de cerca de varios cocodrilos. Es un recorrido muy peligroso, pues no se sabe si el cocodrilo esté de buen humor. Por lo general dura 15 minutos y sólo se permiten 10 inmersiones diarias.

Recorrido por la Isla de Komodo

En Indonesia. Es el hogar del dragón de Komodo, de ahí su nombre. Este animal es conocido por ser «el lagarto más grande del mundo». En edad adulta alcanza los 3 metros de largo. La visita debe hacerse con la compañía de personal especializado, pues su ataque puede ser letal.

Nadando con tiburones

Este atractivo se ha fomentado en varios lugares del mundo. Ha tenido mucho éxito en México, Sudáfrica y Estados unidos. Consiste en bajar a cierta profundidad del océano, en una jaula en la que se puede ver muy de cerca a los depredadores acuáticos más peligrosos y agresivos del mundo.

Imagen: wikipedia.org

Atracciones turísticas con animales más peligrosas del mundo
23 enero, 2017

Ver más Artículo al azar