Borrachos extremos que olvidaron que internet existe 

Definitivamente, el exceso de alcohol no sólo es perjudicial para la salud, sino que además, para la propia imagen. En seguida veremos lo que unos tragos de más hicieron de estas personas, a quienes en medio de la borrachera se les olvidó que internet existía y que las redes sociales no paran. Una resaca que de seguro, les durará varios días.

No pudieron más y cayeron noqueados


La pizza puede servir muy bien como almohada, en un andén. O por lo menos ella parece cómoda. Por fortuna, no compró un hot dog.


Beber y beber sin parar, conlleva a perder la noción de todo, hasta del mismo género. De repente no sabes ni cómo te llamas, si eres chica, chico, ni mucho menos que vas a ser el hazmerreir de internet.


Este sujeto simplemente cayó noqueado por tanto licor. Estaba con muy buenos amigos, que lo dejaron presentable para la foto en Facebook.


Cuando tienes muchas necesidades pero no tienes más que un mínimo aliento, y estás que te caes de la borrachera, tal parece que esto es lo más práctico.


Este hombre fue todo un objeto de inspiración artística de sus amigos, que querían inmortalizar aquel momento,  por internet.


Lo mejor será quitarse el casco para vomitar. O por lo menos esquivar la cámara; pero  de seguro, el perro también se dará una buena mareada.

La peor resaca de todas


Le fue muy difícil salir de ahí al día siguiente; sobre todo con el fuerte dolor de cabeza y la resaca. La cosa empeoró cuando vio su foto circulando por la web.


Ni si quiera el golpe le avisó. Su último aliento culminó en el baño. Tampoco sintió cuando se regó todo lo del retrete encima suyo, ni mucho menos cuando le tomaron esta fotografía que recordará el resto de su vida.


Toallas higiénicas, tampones, shampoo vaginal, un sostén y unas femeninas gafas. Cuando tienes buenos amigos, no debes preocuparte en quedarte dormido en plena fiesta: te maquillarán muy bien para el recuerdo en las redes sociales.


No es tan cómodo como la cama, pero con todas esas botellas en la cabeza parecía todo un cómodo sillón floral. Cuando se despertó, ya no la vio color de rosa.

Imagen: youtube.com; buzzfeed com; espacio360.pe; taringa.net (7)

Borrachos extremos que olvidaron que internet existe 
21 mayo, 2016
Se habla de:                             




Ver más Artículo al azar