Cantantes famosos en su infancia

Por lo general, los mayores talentos y habilidades de las personas salen a relucir a muy temprana edad. Por eso, lo más aconsejable según algunos expertos, es integrar a los niños en diferentes actividades, con la idea de que salgan a flote esos dones que muchos artistas han mostrado desde que eran infantes, como los cantantes que mostraremos a continuación. Desde su infancia, ya disfrutaban de la fama.

Aubrey Drake Graham


Más conocido simplemente como Drake. Nació y se crío la mayor parte de su infancia en Canadá, estando allí y pasando por la adolescencia se volvió famoso al participar en el programa “Degrassi: The Next Generation”, interpretando a un muchacho llamado Jimmy Brooks. Después de esta inesperada fama, se lanzó al mundo musical convirtiéndose en uno de los cantantes y compositores de rap más conocidos en Norteamérica.

Rihanna

Esta mujer es famosa desde la corta edad de 15 años. Cuando caminando un día por la calles de New York, encontró un folleto donde solicitaban personas para una audición, ella asistió y en aquella oportunidad, audicionó para uno de los más importantes productores musicales del momento: Evan Rogers. Él quedó tan impactado con la presentación de aquella jovencita, que le dio un contrato para que grabara con él, sus siguientes trabajos musicales.

Ricky Martin

Cantante puertorriqueño. Sus dotes musicales los mostró desde muy pequeño, razón por la cual a la edad de 13 años, ya era el vocalista principal de la tan reconocida banda Menudo. Allí permaneció por más de 5 años; cuando cumplió 20,  sintió la necesidad de buscar otros caminos y en el año 1991, dejó a Menudo, para convertirse en solista y lograr los triunfos que ha tenido hasta el momento.

Lady Gaga

Nació en New York. Sus padres siempre la educaron bajo un aire cultural diferente que a los otros niños. Por eso, a la edad de 4 años, a Lady le encantaba leer y tocar el piano. Por tal razón, ella siempre tuvo una participación importante en muchas bandas de su ciudad. Toda su adolescencia la pasó subida en escenarios, mostrando su talento con los instrumentos y su voz; en el año 2007, se hizo conocer internacionalmente, cuestión que la ha hecho ser cada vez más famosa.

Jay Z

Siempre ha sido un chico rebelde. En su juventud tuvo muchos problemas con la ley y delinquía con frecuencia. Cuando contaba con tan solo 13 años, fue capturado por la policía y llevado a la correccional de menores, donde conoció a unos raperos que le enseñaron a cantar, componer y bailar. Después de esa enseñanza, creó su banda que tuvo un éxito inesperado y así, poco a poco, este hombre que ahora es un empresario del mundo musical, hizo crecer su fama y su cuenta bancaría desde muy temprana edad.

Fergie

Es una chica californiana que le heredó la chispa musical a sus padres. Desde que empezó a caminar, quiso cantar y experimentar con el baile. En su casa, se dieron cuenta de que era muy atinada y la inscribieron a clases musicales. Allí conoció a los que serían sus primeros compañeros de fama. A la edad de 14 años, fue integrante de un grupo llamado Wild Orchid, donde duro unos cuantos años. Al convertirse en mayor de edad, buscó otras audiciones; gracias a una de éstas, se hizo partícipe de la banda “The Black Eyed Peas” y finalmente, en el año 2001, Fergie se lanzó como solista y su éxito ha sido rotundo.

Christina Aguilera

Sus raíces son una combinación entre Irlanda y Ecuador. Su voz la mostró desde que era una pequeña niña, Nadie esperaba que tuviera ese don; empezó a cantar en la iglesia, hasta que audicionó y quedó con papeles en series importantes como “Mickey Mouse Club” y “Star Search”. Con tan solo 14 años, ya tenía media carrera hecha. A principios del año 2000, inició su carrera como solista, obteniendo asesoría y manejo de su imagen apropiados, para lograr el triunfo que siempre buscó.

Justin Bieber

Fue la sensación en redes sociales, hacia comienzos del año 2008; tanto así, que la actuación de un pequeño de 7 años llegó a los ojos y oídos de uno de los principales productores musicales del nuevo milenio: su nombre es Scooter Braun y cuando vio a Justin, quedó asombrado y no tuvo más remedio que lanzar su carrera por lo alto. Hacia comienzos del año 2016, Justin cumplió su mayoría de edad y es uno de los interpretes musicales más solicitados por los jóvenes.

Imagen: wikipedia.org

Cantantes famosos en su infancia
8 agosto, 2016
Se habla de:                                         




Ver más Artículo al azar