Capturan duende real en Zimbabue

Esta vez, ante la vista de numerosos espectadores incrédulos, un hombre que se autodenomina como un cazador de duendes, capturó una criatura sobrenatural. Y es que, en Zimbabue, van muchos años reportándose cada vez más eventos paranormales fuera de toda lógica, como por ejemplo 300 mujeres que denunciaron haber sido abusadas por duendes. Esta es la historia del duende real capturado a plena luz del día:

Lo más reciente:

África, un continente lleno de magia y eventos paranormales

En Zimbabue, hablar de duendes es algo muy común en la actualidad. Las personas los perciben como agentes malignos que les causan perjuicios en sus propiedades y en su integridad física. Específicamente, en Cowdray Park, en Bulawayo, la mayoría de habitantes se pusieron de acuerdo en contratar expertos en el arte de expulsar toda clase de criaturas del mal. Pero los medios de comunicación, reportaron que el asunto fue más allá, y se logró la captura de uno.

En el mundo del esoterismo, se distingue bien entre un duende y un gnomo. Los primeros pertenecerían a la familia de la maldad y los segundos a los reinos superiores de la naturaleza. Por eso es que los duendes siempre son descritos con rostros tenebrosos y durante siglos se ha escuchado hablar de ellos. Se tiene registro desde la Edad Media.

Se dice que los duendes tienen muchísimas facultades psíquicas y van cambiando según el país y la subraza. Existen cientos de especies de duendes y por los sucesos ocurridos en Zimbabue, se cree que allí moran los más agresivos y oscuros, pues golpean a la gente con piedras, violan mujeres, causan males en las propiedades, entre otras fechorías.

Los medios locales resonaron en el mundo entero en el año 2015, cuando informaron sobre diversos acontecimientos anormales donde presuntamente, los protagonistas son unos duendes malévolos y uno en especial que lograron identificar con el nombre de Ernest Ndlovu, mismo que fue expulsado por un profesional en alejar esas criaturas infradimensionales.

En 2017, el mundo volvió a asombrarse con la cantidad de noticias sobre 300 mujeres de todas las edades, desde adolescentes a ancianas, que afirman haber sido abusadas por decenas de esos pervertidos hombrecillos, quienes además suelen robarse la ropa interior de las mujeres y aprovecharse de ellas mientras duermen. Todo eso y más denuncian los ciudadanos de Zimbabue.

El mismísimo jefe de policía, Jack Nyangazonke, dijo literalmente ante las cámaras: “Es un gran desafío porque estos duendes arruinan los matrimonios y causan divisiones en la comunidad, ya que las personas comienzan a acusarse entre sí. Estoy apelando a los profetas reales u hombres de Dios para que vengan y expulsen a los duendes de mi comunidad. No deberían venir aquí para dividir a las personas o para quitarles sus riquezas”, añade el oficial.

Los cazadores de duendes

En mayo de 2018, las personas de una comunidad de Bulawayo, acordaron reunir un dinero para contratar a un sujeto que se hace llamar “Wafa Wafas”, el más famoso de los cazadores de duendes. En esa oportunidad, este hombre logró atrapar a un supuesto duende que llevaba por nombre Mike Maqobola.

Ese extraño individuo, Wafa Wafas, utilizó un pollo como carnada, pues sabía muy bien que es la comida predilecta de esas criaturas. Efectuó un ritual muy peculiar y fue grabado por varios medios zimbabuenses. Entonces, en una alfombra enrrollada, apareció el presunto duende, que todos creían que era el mismísimo Mike Maqobola, el que se vuelve invisible para arrojar piedras a los transeúntes en la calle. Pero apareció muerto, por efecto del rito, según el caza duendes.

Pero ya en 2013 había sucedido una escena similar, sólo que con un final trágico. Según cuentan los mismos residentes de la ciudad de Chitungwiza, otro cazador que habían contratado para el mismo fin, en pleno ritual de purificación que le practicaba a un duende que había atrapado, se presentó una tremenda explosión porque el misterioso hombrecillo verde y arrugado, hizo volar su cabeza en mil pedazos, cobrando la vida de 5 personas y dejando heridas a otras 10. Las autoridades dan fe de lo acontecido.

Algunos investigadores consideran que no se trata de un duende como tal, sino de un ente llamado Tikoloshe, un duende poderoso y maligno que tiene la habilidad de volverse invisible con sólo beber algo de agua. Varias culturas hablan de él y afirman que los chamanes de la magia negra lo invocan para sus maleficios.

Verdad o no, crecen las cifras en gran parte de los países de la Tierra, de testigos que están plenamente convencidos, de haber tenido contacto directo con duendes.

Imagen: wikipedia.org

Capturan duende real en Zimbabue
12 septiembre, 2018
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar