Celebridades extremadamente ricas que viven vidas extremadamente humildes

La fama muchas veces trae consigo, enormes cantidades de dinero. Bastantes celebridades viven llenas de lujos y el glamour es una de sus formas de vida más marcadas, pero también sucede todo lo contrario y existen algunas que son extremadamente ricas y viven vidas extremadamente humildes. Veamos.

Zooey Deschanel


La actriz es muy famosa en todo el mundo. Sus papeles le han valido el reconocimiento y la admiración. Gracias a esto, ha conseguido una fortuna de más de 18 millones de dólares, pero a pesar de ello, prefiere comprar en  descuentos y asiste a lugares públicos, sin creerse superior a los demás.

Sarah Jessica Parker


La actriz estadounidense es muy conocida en el mundo por sus apariciones en la tv y la pantalla grande. Ha cosechado muchos triunfos; se casó con el también actor Matthew Broderick, a quien también le ha ido muy bien. La pareja es conocida por llevar una vida sencilla y muy parecida a la de cualquier persona del común.

Sarah Michelle Gellar


Conocida por interpretar a la famosa «Buffy caza vampiros». Es una actriz de origen estadounidense. Su fortuna supera los 20 millones de dólares y está casada con un famoso actor. Ella usa cupones de descuento y pasa la mayor parte del tiempo con sus hijos, quienes la acompañan a eventos en donde es la anfitriona.

Tyra Banks


La modelo de origen estadounidense es una de la «más aclamadas en el mundo del espectáculo». También se desempeña como presentadora de televisión y su fortuna está avaluada en 75 millones de dólares. Tiene costumbres muy humildes y suele reutilizar los jabones que toma de los hoteles donde se hospeda. Quienes tratan con ella dicen que tiene una carácter muy agradable y que es muy respetuosa.

Jay Leno


La estrella de televisión tuvo que pasar por muchas necesidades antes de lograr el éxito en la pantalla chica, razón por la cual mantiene un estilo de vida humilde y no se ha dejado deslumbrar por los más de 200 millones de dólares que según él, reposan en su cuenta de banco.

Dave Grohl


El músico y cantante, quien fue el baterista de Nirvana y posteriormente, fundó la banda «Foo Figthers», ostenta una fortuna de 225 millones de dólares y  es conocido por llevar una vida humilde, junto a su esposa y sus dos hijas. A pesar de tener bastante dinero, se esfuerza por mantener la imagen de persona normal y también, realiza importantes donaciones a causas benéficas.

Paul McCartney


El músico ex integrante de la famosa banda «Los Beatles», tiene una fortuna de más de 2.000 millones de dólares. A pesar de poseer todo ese dinero, se esfuerza por mantener una vida tranquila y alejada del bullicio de la fama. Su hija asistió a una universidad pública y ella misma pagó sus estudios.

Mark Zuckerberg


El fundador de la famosa red social Facebook, posee una fortuna de más de 10.000 millones de dólares. Siempre mantuvo un bajo perfil y a pesar de tener tanto dinero, vive en una modesta casa ubicada en Los Ángeles. Por lo general, se le ve en sudadera y tenis. Le fascina compartir el tiempo con su familia.

Carlos Slim


Es un hombre nacido en México y es uno de «los empresarios más ricos del mundo». Ejerce como presidente de la compañía Telmex, en el país azteca. Su fortuna supera los 70.000 millones de dólares y a pesar de ello, lleva una vida particularmente humilde, pues vive en una casa con 6 habitaciones muy cerca de su oficina. Prefiere manejar su auto y disfruta mucho la compañía de su familia. Pareciera increíble, pero no le llaman la atención los coches llamativos, ni los yates, ni ese tipo de lujos.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Celebridades extremadamente ricas que viven vidas extremadamente humildes
11 enero, 2017
Se habla de:                                                         


Ver más Artículo al azar