Celebridades que fueron víctimas de acoso

En la mayoría de colegios de diversas partes del mundo, el bullying y el matoneo suelen ser muy comunes. Muchos han sido víctimas de ello y los famosos no se escapan. Aunque después obtuvieron belleza, fama y popularidad, en su temporada escolar sufrieron burlas, golpes e insultos. Las siguientes, son “celebridades que fueron víctimas de acoso”.

Eminem


Él mismo relata, que varias veces lo golpearon en los baños de la escuela, así como en los casilleros y pasillos. Todo eso lo llevaba a componer temas de rap, donde desahogaba toda su ira represada, además de su frustración e impotencia. Afirma que en su canción “Not Afraid”, lanzó todos sus temores y pensamientos y luego, ya no le importaban para nada esos miedos.

Kristen Stewart

El bullying que sufrió era por sus recursos económicos, ya que no usaba jeans con marcas finas y por eso, recibió toda clase de insultos y discriminaciones. Pero esa gente que se burlaba de ella, nunca imaginó que Kristen se convertiría en la protagonista de la película “Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador” y en toda una estrella de la farándula.

Ariana Grande

Cuando se enteró de que uno de sus más fanáticos seguidores, se suicidó por culpa del bullying que le hacían, salió a decir por las redes y los medios que ella también pasó por ese dolor de ser víctima de gente que se burlaba de ella y la agredía psicológicamente. En aquella oportunidad, mostró gran aprecio a sus fans.

Taylor Swift

Es otra famosa que ha salido a la luz pública a confesar que también sintió la violencia del bullying cuando era niña, pero que todas esas ofensas le sirvieron para inspirarse cada día, en su objetivo de hacer sus sueños realidad y ser una gran diva del espectáculo.

Selena Gómez

En la época de su infancia, permanecía aislada por su timidez, producto de tener intensos miedos de no ser bien aceptada y gustar a los demás. Ella asegura que al crecer y obtener belleza y fama, ha logrado perder muchos de esos temores, que le marcaron una buena temporada de su vida.

Taylor Lautner

Tiempo atrás de haber grabado la película “Crepúsculo”, Lautner era de contextura muy delgada y de estatura pequeña. A causa de ello afrontó una infancia difícil, porque los demás niños se reían de su apariencia y algunos lo insultaban.

Demi Lovato

Su pasado fue muy triste y difícil, puesto que la acompañaba una continua baja autoestima, porque cuando era una adolescente sufría de sobrepeso, por lo cual le hacían toda clase de bromas y chistes de mal gusto. Demi resultó con el tiempo, refugiándose en el alcohol y las drogas. Gracias a un proceso de rehabilitación, mejoró su condición.

Megan Fox

Aunque parezca asombroso, esta mujer que sido codiciada por millones de hombres en el mundo, sintió los golpes del bullying. En una entrevista, dijo que en la prepa donde estudiaba en un comienzo, habían chicas que les encantaba ser diabólicas y como ella no quería participar de sus actividades, la discriminaban, hasta que se pasó a una institución escolar cristiana.

Lady Gaga

Mucho antes de que empezara a usar todo ese maquillaje, también lograba captar la atención en todas partes. Pero en su colegio lo llamativo de ella no era precisamente su belleza, sino que era un poco obesa, por lo que igualmente fue víctima de acoso, además por sus gustos que siempre fueron excéntricos.

Imagen: pixabay.com

Celebridades que fueron víctimas de acoso
28 septiembre, 2016
Se habla de:                                                                         


Ver más Artículo al azar