Chistosas metidas de pata de famosos

Mientras más famosa sea una persona, mayor va a ser la presión social en su vida. Todos estarán pendientes del momento del error y de la falla, por eso es que no se escapa ninguna celebridad del implacable juicio del colectivo. Dicen que “el que tiene boca se equivoca”, pero hay algunas celebridades que dijeron en público tamañas barbaridades, que les marcaron huella para siempre. En seguida traemos: “las históricas metidas de pata de los famosos”:

Ashton Kutcher


Sin tener una mala intención, según él, se pronunció enérgicamente en Twitter, sobre la expulsión de Joe Paternosin, entrenador de fútbol americano. Pero resulta que la causa de su despido fue su presunta participación en abuso de menores de edad. Cuando la gente comenzó a criticarlo, se vio obligado a presentar excusas a sus nueve millones de seguidores en la red social del trino.

Alicia Machado


Esta despampanante modelo que llegó a ser Miss Universo y cierto día, identificándose con su rol, salió en un twitt diciendo: «Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación», como respuesta a la tensa situación que se presentaba entonces entre las dos Coreas. Las burlas no se hicieron esperar y el remate lo protagonizó Paulina Rubio, quien salió en su defensa con otra metida de pata, pues dijo que los japoneses eran muy parecidos todos y que China era muy grande, por lo que debían considerar a la modelo.

Ninel Conde


Cuando los medios informativos comenzaron toda una maratón de noticias por la muerte de Osama Ben Laden, la cantante de origen mexicano quiso aprovechar el momento para dar su opinión, valiéndose de Twitter. Literalmente escribió: “Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a los Estados Unidos”… pensaba que había muerto el Primer Mandatario estadounidense.

Bill Gates


Se hizo muy viral una frase que al parecer surgió del creador de Microsoft, en el año 1981: “640K deberían ser suficientes para cualquiera”. Al ser interrogado continuamente por tan craso desacierto, él ha preferido negarlo y decir que todo se trató de un chisme, peor en ese momento los programadores de IBM, la compañía informática más grande de la época, habían impuesto ese límite de capacidad de espacio, por lo que quizá pasó como una declaración normal. Dos décadas después, es algo netamente risible.

La audición de Decca


Fue un momento histórico, ya que la “Decca Recording Company”, en la década de los 60’s, se dio el lujo de rechazar al legendario grupo de los Beatles. Nunca se imaginaron lo lejos que irían a llegar y mucho menos, que sería la banda con más discos vendidos en el mundo. La calificación en aquella oportunidad fue: “No nos gusta como suenan y la música de la guitarra está pasando de moda”. El error le costó a dicha empresa miles de millones de dólares.

Shakira

Cuando estaba empezando su furor a nivel mundial, en una entrevista le preguntaron por el lugar que ella más desearía visitar. Shakira respondió que le gustaría ir a Roma, “porque es la tierra de nuestro Jesucristo”, dijo con toda seguridad. Ha sido una de las frases inolvidables en la biografía de la colombiana.

Kate Moss


Una bochornosa metida de pata protagonizó esta supermodelo de origen británico, cuando le preguntaron en cuál país la solicitaban más para modelar, ante lo cual respondió: “No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí”.

Justin Bieber


La polémica estrella del pop, en una entrevista realizada por David Letterman, quedó en ridículo cuando se le pidió que expusiera los siete continentes, según el modelo educativo de las instituciones de lengua inglesa. Bieber dijo: “Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antártida y el Polo Norte”; las risas se produjeron al instante y como queriendo remediar el entuerto, añadió: “también están Europa y Canadá”.

Mel Gibson


Cierto día que conducía en total estado de ebriedad, fue detenido en la carretera por un policía, a causa del exceso de velocidad. Lo primero que le dijo al oficial cuando notó que éste era judío fue: “Los judíos son responsables de todas las guerras de este mundo”. Entonces, todo el peso de la ley cayó sobre el actor, señalado de antisemita, por lo que se vio obligado a presentar una disculpa pública al pueblo del Estado de Israel.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Chistosas metidas de pata de famosos
17 mayo, 2018
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar