Chocó contra un túnel pintado en la pared 

Cuando se anda sobre ruedas, las probabilidades de chocar o tener alguna clase de accidente, son considerablemente altas. Especialmente, si se conduce bajo el efecto del licor o distraído por algún aparato como el celular, tableta o radio. Pero aún mucho más, si simularan el paso debajo de un puente, pintado en una pared y por la noche.

Cayó en la trampa del coyote


Así parece que sucedió con un vehículo en México, en 2015, el cual se estrelló en un muro graficado por un artista. Las fotografías del accidente se volvieron virales, por su gran parecido a las famosas trampas del Coyote en la serie animada del Correcaminos, de la Warner Bros. Y es que de hecho, en la imagen que se aprecia en ese mural donde pareciera que continúa el camino, contiene al mismísimo correcaminos pintado y la trampa de la carretera falsa.

No obstante, el conductor siguió derecho tomando la vía del muro del dibujo animado, pero chocó fuertemente contra la pared. Las fotos primeramente, se hicieron famosas y virales en Reddit y también en Igmur. El usuario que las subió las tituló: “Así que esto sucedió”; desde entonces, han recibido millones de visitas.

Dudas sobre la veracidad de la imagen

Dentro de los miles de comentarios que generó, hay quienes piensan que se trata de una imagen falsa por varios factores: primero, dudan de su veracidad por los mínimos detalles que se sabe acerca del accidente, especialmente sobre el lugar. Además, la parte que se supone es el verdadero túnel, también pareciera una imagen plasmada o colocada.

Según se aprecia en las polémicas fotos, la camioneta no sufrió mayor daño como debiera haber sido, si hubiera ido a gran velocidad. Otro factor que usan quienes argumentan que se trata de un fake, es que la pintura del mural no pareciera tener daño alguno. Verdad o no, invitan a reflexionar sobre la importancia de conducir concentradamente y con sobriedad.

Imagen: elcinco.mx

Chocó contra un túnel pintado en la pared 
12 mayo, 2016
Se habla de:                                 


Ver más Artículo al azar