Cómo saber si hay entidades fantasmales en un lugar

Debido a la influencia psicológica de las películas, televisión y distintos medios, el escepticismo sobre los espíritus o seres del más allá, cada vez aumenta. Pero al mismo tiempo, gracias al avance de la tecnología en comunicaciones, ha sido posible reunir cientos y cientos de testimonios de personas que afirman haber captado la presencia de seres fallecidos, demonios y otros entes.

Lo más reciente:

Impresionantes fenómenos paranormales originan estos espectros de distinta índole, como puertas abriéndose y cerrándose solas, ruidos inexplicables, apariciones de ultratumba, objetos moviéndose de la nada, entre otros tantos. Según indican los expertos, los siguientes serían algunos de los indicios de que un sitio se halla invadido de fantasmas o entidades:

Ruidos extraños e imposibles

Cuando hay alguna clase de presencia o entidad paranormal en la vivienda o en algún sitio, es común que en las noches y madrugadas se oigan pasos, movimientos de muebles, sonidos de algún objeto que se arrastra, etc. A veces son sutiles, pero podrían llegar a ser muy fuertes.

Voces y gritos

Cuando el silencio de la noche predomina, en un lugar donde suelen haber entidades fantasmales, se escuchan voces y susurros casi siempre con un tono de desesperación y desasosiego e inclusive, el llanto de alguna persona o niño. Cuando ya son dos o más individuos que lo perciben, existe una alta probabilidad de que se hallen en una situación paranormal.

Señales en el cuerpo

Algo que suele verse en las personas que habitan en un lugar infestado de fantasmas, es que amanecen con marcas en la piel, mordidas, arañazos, morados y golpes. Cuando el asunto es muy grave, esto no sucede mientras duermen, sino que reciben las agresiones físicas a cualquier hora del día. Son pocos los casos, pero muy perturbadores.

Los animales se comportan de manera extraña

Se ha comprobado científicamente, que los animales poseen sentidos mucho más desarrollados que los de los seres humanos, por lo que si perciben algo que no pertenece a esta dimensión, ellos son capaces de captarlo y por eso, se les ve muchas veces a los perros ladrando sin motivo alguno hacia el aire, hacia donde no hay nada ni nadie. Las investigaciones sobre sus habilidades psíquicas son sorprendentes.

Los perros y los gatos hacen lo mismo. Hacia donde el minino enfoca la mirada y la actitud, por ejemplo, es un indicador de si hay alguien más presente donde estamos, pero que no tiene cuerpo de carne y hueso.

Luces que se prenden y apagan

Esta clase de eventos sobrenaturales son muy comunes cuando una casa se halla embrujada; es decir, cuando se haya habitada por seres de ultratumba trastornados. Entonces, encienden y apagan la tele,  algún electrodoméstico, las bombillas, el radio, o hasta hacen que timbre el teléfono, según indican los expertos parapsicólogos.

Sueños y pesadillas repetitivas

Cuando se sueña con la misma persona, o silueta, o un lugar y una situación repetidamente, lo más seguro de acuerdo con estudios, es que el alma de un ser fallecido está intentando entablar comunicación y hacer saber lo que ocurrió con él. Especialmente, si esa persona con la que se sueña, jamás se le había visto.

Se ven pasar sombras

En ocasiones, pareciera como si los ojos nos traicionaran y vemos pasar a alguien muy rápido o una sombra moverse de re ojo. Pero si esto persiste y se repite con alta periodicidad, todo apunta a que algo estaría a punto de hacerse notar y que sin duda alguna, es una seña de que nunca estamos solos.

Apariciones espectrales

Algo ya muy diciente, es ver de tú a tú a la presencia de un ser incorpóreo con apariencia etérica, que intenta interrelacionarse. Ya sería una prueba más que asegura que allí habitan entidades. Hasta se han podido grabar en video, diversas de estas apariciones por todo el mundo. Muchas de esas grabaciones, las han podido captar cámaras de seguridad, mismas que en un momento dado de la noche, enfocan en su lente a un espectro que deambula en pena.

Olores específicos e inexplicables

Esto es algo de lo más común cuando seres del más allá están presentes en un sitio. Por ejemplo, dicen los sacerdotes exorcistas que cuando hay algún demonio o presencia de algún fallecido, pueden presentarse hedores de la nada, algunos de los cuales pueden ser nauseabundos. A veces, de la nada y sin un por qué puede oler a cigarrillo, a licor, a flores, o a algún perfume determinado. Además se siente como si alguien lo estuviese observando a uno.

Imagen: pixabay.com

Cómo saber si hay entidades fantasmales en un lugar
1 mayo, 2019
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar