Cómo saber si un hombre tuvo sexo


Identificar a un hombre que tuvo sexo, suele ser mucho más difícil que a una mujer. Muchas de ellas buscan algunos tips para identificarlo y así saber si son víctimas de infidelidad. Otras tantas, por pura curiosidad. Veamos algunas señales:

Cansancio y debilidad


Cuando un hombre derrama su simiente, pierde gran cantidad de energía vital y física y el agotamiento se puede ver reflejado en su rostro.

Pierde brillo en los ojos

Cuando un sujeto ha cohabitado en un lapso de 24 horas, en los ojos se puede detectar por una pérdida considerable de brillo y una apariencia somnolienta. Una mujer por el contrario, se puede reponer fácilmente y rara vez expulsa tanta energía sexual como el varón.

Un silbido de satisfacción

Casi siempre, un hombre que ha satisfecho sus necesidades sexuales, al día siguiente tiene una actitud relajada y suele silbar y hasta tararear canciones.

Bostezos y ojeras

Varía según la intensidad de la relación sexual, pero casi siempre se les ve reflejado en continuos bostezos y apariencia ojerosa.

Disminución de esperma

En el caso de que sea casado, la esposa puede identificar si él le fue infiel y tuvo relaciones recientes, si nota poco flujo seminal en su marido.

Cierto aire de alegría y buen humor

En el rostro se refleja una ligera sonrisa continua y ojos cansados. También pueden notarse muy pensativos, pues el recuerdo de la experiencia lo invade varias veces.

Se nota más relajado

La mente de la mayoría de los varones, se ocupa una muy buena parte del tiempo en pensar en sexo y en cómo satisfacerlo. Cuando últimamente ha gozado de un coito, no se ve tan afanado por coquetear, así como sus niveles de estrés bajan.

Aunque existen muchas personas que afirman, que resulta imposible detectar las señales de que un hombre haya copulado, pues no es tan emotivo como la mujer, que en su comportamiento se evidencia marcadamente su vida sexual.

Imagen: pixabay.com

Cómo saber si un hombre tuvo sexo
3 agosto, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar