Cómo saber si una chica solo te está usando

Saber identificar las intenciones de una mujer, puede llegar a ser algo muy complejo. Hay casos en que ellas hacen creer que en verdad quieren una relación seria, pero detrás de todo lo que desean es obtener sus propios intereses.


Lo más reciente:

Lo más grave es cuando se descubre tarde y el dolor emocional que esto causa, puede llegar a ser peor que una enfermedad física. Por eso es necesario conocer los siguientes tips, para saber de manera muy aproximada, si una chica sólo se está aprovechando:

Nunca presta atención

Es tan interesada y con un inconfundible aire de egoísmo, que sólo pretende que se le escuchen sus problemas, ideas y dramas, con todo detalle. Pero cuando es uno quien se quiere expresar, desahogar y buscar una solución a algún dilema, ella se distrae con cualquier cosa, desde el celular, hasta algún objeto o persona, o sencillamente cambia de tema a algo que a ella sí le atraiga.

Todo el tiempo ella quiere que se hable de sus asuntos y no tiene el menor interés en la otra persona. Es una clarísima señal.

Nunca piensa pagar la cuenta

Este detalle es muy diciente. En cada salida, ella espera siempre que su pretendiente pague todo. Demuestra una actitud que indica una creencia en la obligación de que él debe ser el del dinero.

Nunca pide perdón cuando se equivoca

Cuando comete algún error, no es de aquellas chicas que ofrecen una disculpa sentida. Cuando ya no tiene otra opción al verse al descubierto, intenta distraer y cambiarlo todo con un peculiar modo de llorar empleando la vieja táctica de la psicología inversa, intentando voltear los papeles y hacerlo sentir culpable a él.

Quiere siempre ser halagada

Es como si fuera una obsesión muy marcada. Pretende que a todo instante se le alabe su belleza, ingenio, todo. En este caso, el interés es muy marcado en aprovecharse de una persona, para sentirse bien consigo misma. El placer es absolutamente psicológico.

Nunca lo presenta como su compañero sentimental

Sin importar todo lo que vivan juntos, diera la impresión de que no hay ningún interés por parte de ella. Algo que lo prueba es que cuando llega la hora de saludar a alguno de sus conocidos, ella no hace referencia a la relación, sino que da a entender que eres un amigo más.

Cancela citas de repente

No una, ni dos, sino que si de costumbre ella cancela o se pierde a la hora de una cita, es señal casi inequívoca de que no hay absolutamente nada de interés. Si ve que él cuenta con algo que quiere o necesita, ahí si aparece y hasta es muy recursiva a la hora de localizarlo. Pero cuando están a punto de verse, sale con cualquier excusa.

Hace planes con todos, pero…

Se le ve periódicamente armando paseos, fiestas, actividades, pero no lo incluye a él para nada, o muy poco. Además, en cuanto los planes de la relación, si nunca se han sentado a hablar de proyectos a futuro como pareja, eso es un precedente de peso para tener en cuenta a la hora de saber si se está siendo tomado en serio, o no.

No regresa las llamadas

Cuando una chica no se comunica al notar una llamada perdida, dentro de un tiempo prudente, pero es algo de siempre, entonces no muestra ningún interés como pareja.

Cuando una mujer se siente enamorada, de cualquier manera busca llamar a su hombre, no sólo para cuando requiere un favor, sino porque se nota que él es su prioridad en la vida. Eso es básico para que una relación sea sólida. Pero cuando no es así, lo más seguro es que ella mande a volar todo, en cualquier momento.

Se le nota el deslumbre por los bienes materiales

A veces es fácilmente observable en las mujeres interesadas, sus intenciones aprovechadas, porque están muy entusiasmadas por el automóvil, la posición social de él o de la familia, el sueldo que recibe y los bienes inmuebles que posee. Esto se determina cuando por algún motivo se le detienen sus dádivas y la reacción va a ser un enojo muy característico, con una molestia frustrada evidente. Es algo que resulta muy evidente.

Imagen: pixabay.com

Cómo saber si una chica solo te está usando
1 mayo, 2019
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar