Cómo saber si una mujer tuvo sexo


Especialistas en sexología han mencionado que la actividad sexual genera un cuerpo saludable y lleno de energía, además de brindar grandes ventajas para la piel, el cabello y hasta el corazón, dado que también es una actividad física que pone en movimiento todas las partes del cuerpo. El sexo puede ser tan beneficioso que se puede notar cuando alguien ha copulado, horas antes. Hemos reunido 10 aspectos que delatan a las mujeres que han mantenido un coito reciente.

No quiere llamar la atención


Durante el acto sexual se liberan unas hormonas llamadas oxitocinas que dan la sensación de estar bien con uno mismo. Si una mujer tuvo sexo la noche anterior, de seguro al otro día no le interesará si alguien la mira, le habla o la busca.

Piel radiante y fresca

Cuando la mujer logra tener un orgasmo, dicen algunos médicos que se  aumenta una hormona llamada prolactina. Esta se encarga de brindar al cuerpo satisfacción y relajamiento, haciendo que el sueño sea un 30% más profundo, lo cual indica que el cuerpo descansa mejor y por ende, la piel estará más suave y tersa.

Luce más bella que siempre

Las mujeres son bellas normalmente, pero cuando de un día para otro una chica luce súper atractiva, es porque probablemente su cuerpo tuvo sexo la noche anterior. Dicen los expertos que el cuerpo se descarga durante un buen acto sexual, eliminando problemas musculares, tensiones, calambres y dolores del cuerpo.

Está feliz

Sin tener una razón en particular, si una mujer se ve feliz y no para de sonreír, silbar, canta y hasta bromear en exceso con los demás, es porque de seguro pasó una buena noche de sexo.

Genera atracción hacia ella

En la actividad sexual se desprenden grandes cantidad de feromonas. Ellas se quedan en el cuerpo por un buen tiempo y por eso, si algún hombre siente atracción física de un momento a otro que no había sentido antes por una chica específica, de seguro ella tuvo relaciones sexuales antes de encontrarse con él.

Quieren estar cerca de ella

Si algún hombre ha tenido ganas de estar cerca de una mujer, que no había pensado antes, como desear tocar sus manos o sentir su aliento cerca, no es que se esté enamorando, es solo que esa mujer tuvo sexo la noche anterior, lo cual produce una intensa sensación de sexo y deseo.

Se ve enérgica y ligera

Si la mujer tuvo su cuerpo en actividad la noche anterior, de seguro su figura y hasta la ropa que lleve puesta se verá más relajada y estilizada, con mayor movimiento y dinamismo.

Mejillas rosadas

Si la actividad sexual de la mujer es tan reciente como de un par de horas, será muy fácil notarlo en las mejillas rojas. Se tornan de ese color, como efecto de la agitación y expulsión de energía.

Cutis terso

Este cutis es la muestra de una actividad sexual concurrida, puesto que mediante las relaciones se aumentan los niveles de estrógeno, esencial para mantener el rostro siempre rozagante y lleno de vida.

No se ve tan arreglada como de costumbre

Si la mujer tuvo sexo la noche anterior, de seguro al día siguiente no pensará en ponerse lo mejor que tiene y aplicarse el mejor perfume. Ella se encontrará tan completa y feliz, que se pondrá lo que simplemente la haga sentir cómoda.

Imagen: wikipedia.org

Cómo saber si una mujer tuvo sexo
14 julio, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar