Compañeros de bandas de rock que se detestan

Nadie sospecharía si quiera por un segundo, que varios de los miembros de las bandas más reconocidas a nivel mundial, se desprecian entre sí, al punto incluso de llegar a golpearse antes de subir al escenario, pero ya estando allí, todo cambia como por arte de magia y se ven muy sincronizados y amistosos.

Lo más reciente:

Varias de estas agrupaciones, aunque algunas ya legendarias, continúan hasta la fecha, pero otras tantas no soportaron esta situación entre sus integrantes, que no tuvieron otra opción que separarse. En esta ocasión veremos: “los compañeros de bandas que se detestan”:

Pink Floyd

Esta fue una de las agrupaciones que no soportó el problema que había entre ellos mismos. En este caso, las discusiones eran entre todos contra Roger Waters, el bajista del grupo y compositor de una buena parte de los temas.

Principalmente se empezaron a llevar muy mal Waters y Gilmour, el guitarrista. Luego de varios encontrones y de grabar The Final Cut, Water abandonó la banda y decía que él era la esencia, por lo cual ellos no debían seguir con el nombre de Pink Floyd o los llevaría a juicio, tal cual ocurrió. Algunas décadas después, comenzaron a limar asperezas un poco.

Blink-182

Esta banda de tipo rock punk, tuvo su momento a inicios del milenio. En sus videos y presentaciones daban la impresión de ser unos compañeros muy unidos y talentosos, una agrupación sólida. Pero en realidad nada es como  parece y detrás de bambalinas, se presentaban toda clase de conflictos.

Por ejemplo, Tom DeLonge el guitarrista, entraba en fuertes y frecuentes disputas con sus compañeros, por asuntos de distribución de dineros y problemas de índole legal. El caso es que al final Tom dejó la banda y siguieron sin él, cautivando a muchos adolescentes. Ya había abandonado en un momento, pero fue definitivo en 2015.

Kings Of Leon

Conformada por dos hermanos en quienes surgió una terrible rivalidad, que creó un ambiente bastante desagradable en toda la banda. Son numerosos los escándalos que han ocasionado en hoteles, giras y estudios de grabación, por sus fuertes peleas. Un día en que la temperatura estaba al rojo vivo entre ambos, Nathan ardió en ira y le partió el brazo a Caleb.

The Libertines

A diferencia de las ya mencionadas, en esta banda parecía que reinaba la fragancia de la amistad y la camaradería, que fue un ingrediente primario para lograr los grandes éxitos que alcanzaron. Pero todo terminó cuando a Pete Doherty se le ocurrió entrar a robar como cualquier ladrón, al apartamento de su compañero Carl Barat. Ese fue el punto de quiebre de la armonía y después sólo se han visto problemas y rencillas, que ya resultan algo evidentes en el escenario.

Smashing Pumpkins

En la década de los 90’s eran una de las bandas de rock más aclamadas. Estaban en su mejor momento y a donde iban, eran muy ovacionados. Pero un día en que la ira los dominó a todos en una pelea, Billy Corgan, el director del grupo, totalmente airado, decidió expulsar a todos los integrantes, mismos que terminaron guardando un sentimiento muy negativo hacia Billy, a pesar de que éste años después les manifestara su arrepentimiento .

Oasis

Es un caso muy similar al de los hermanos Follwill. Parece la repetición de Caín contra Abel. Noel no soportó más la presión que exigía la banda al lado de su hermano que más bien parecía su enemigo, así que en 2009 renunció de manera irrevocable. Según él, Liam todo el tiempo está ebrio. Es un rifirrafe continuo, tanto en redes sociales, prensa y donde puedan. Por su parte, Liam también lanza varios improperios hacia su hermano.

Guns and rosses

Fuertes rencillas se dieron entre Axl Rose, el cantante y Slash, el guitarrista, los más sobresalientes de la banda. Cada vez fue aumentando el nivel de su desagrado y rencor el uno por el otro. Por un lado, Axl hacía mofa y escarnio público del problema de incontinencia que padece Slash, acción que lo llenó de motivos para también atacar a su rival.

Así terminó la dupla de estas dos leyendas del rock. En el año 2007, Slash dijo que Axl era “un cáncer que se debía estirpar” y escribió una autobiografía en la que dijo puntualmente:

“Cuando los fans me preguntan si algún día se volverá a reunir la formación original de Guns, me resulta difícil tomármelos en serio. Se trata de una necedad. Si conocieran la verdadera historia ya sabrían la respuesta”.

Imagen: wikipedia.org

Compañeros de bandas de rock que se detestan
29 septiembre, 2019
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar