Confesiones de personas vírgenes

La virginidad en estos días, es casi una utopía. Pero en décadas y siglos anteriores, era muy valorada, cuidada y hasta impuesta por la sociedad, ya que se promulgaba la idea de llegar virgen al matrimonio. Claro está, que los matrimonios antiguos se llevaban a cabo a una edad de 16 años, aproximadamente. En la actualidad, el concepto ha variado, hasta incluso llegar a producir una película si una persona llega virgen a los 40 años. Éstas son algunas de  “las confesiones de personas vírgenes”:

Algunos quisieran esconderlo


Max dice: “Tengo 35 años y soy virgen porque quiero. Aunque quisiera esconder eso de mí”.

Paula, de 31 años de edad,  asegura que existe una fuerte presión social en este sentido. Ella confiesa: “tengo pensamientos de experta en sexo, pero soy más virgen que una monja”.

Del mismo modo, ella añade que en muchas ocasiones ha debido dar unas cuantas clases de educación sexual a sus amistades que sí son muy experimentadas, pero ella continúa siendo virgen.

Martha, de 25 años, dijo sin pena alguna: “sólo hasta que cumplí los 18 me enteré de dónde quedaba mi clítoris. Aún me mantengo virgen y creo que soy la única de mi grupo de amigos. Pero me siento bien”. Además, agregó que no tendrá sexo hasta que conozca a la persona ideal, así le tome años.

Los pensamientos eróticos son comunes en todos

Dentro de esas picantes confesiones, hallamos la de Kristin: “todavía poseo mi virginidad, pero soy toda una profesional en mis sueños”.

Existen personas que consideran la sexualidad como algo muy sagrado. Es el caso de Peter, quien aseguró: “aunque mis amigos se han burlado de mí, tengo 29 años y quiero hacerlo la primera vez, sólo con la pareja que Dios me otorgue, pues no quisiera entregarle mi cuerpo a más de una persona, a quien me consagraré”.

Por su parte, Estela dice: “el hecho de que una mujer sea virgen o no, no la hace ni más ni menos mujer”.

Fernanda también hizo una pequeña confesión: “en ese instante en que te das cuenta que van 10 días de retraso menstrual, puedes seguir respirando tranquilamente porque sabes que eres virgen”.

Finalmente encontramos a Karla, quien dijo: “no sé qué sea más aburridor: si estudiar mecánica o ser todavía virgen y no haber besado a nadie a los 21”.

Imágenes: televisa.com

Confesiones de personas vírgenes
19 junio, 2016
Se habla de:                                 


Ver más Artículo al azar