Cosas insólitas que han hecho cantantes en el escenario

Las estrellas de la música, innumerables veces, han dado de qué hablar, por las proezas que realizan en el escenario. Bien sea por descuido, o porque están bajo la influencia de alguna sustancia psicoactiva, pueden hacer cosas que dejan perplejo al público, o por el contrario, les puede gustar mucho. Veamos “las cosas insólitas que han hecho algunos cantantes en el escenario”.

Fergie


Es la cantante principal de The Black Eyed Peas.  En 2005 la cantante se orinó durante un espectáculo en San Diego, la artista trato de arreglar el incidente arrojando champaña en su entrepierna pero lo que hizo fue agravar la situación y quedar en ridículo ante sus seguidores.

Marilyn Manson

Sus espectáculos son únicos y ofrecen todo tipo de luces, efectos y la puesta en escena es muy llamativa y desconcertante. Este artista ha sido foco de varios escándalos, debido a sus conciertos; en algunos países del Medio Oriente, tiene vetada la entrada este tipo de actos. Una de las más recordadas, fue una ocasión en la que golpeó fuertemente al guitarrista de su banda, sin ningún motivo. También, ha cometido vejámenes de tipo sexual, mostrando sus genitales y otras cosas más.

Jim Morrison

Le dio vida a la mítica banda de rock The Doors. El 1 de marzo de 1969, en Miami, mientras la banda estaba en medio de un concierto en el en el auditorio Dinner Key, que tenía capacidad para 7.000 personas, pero en realidad habían más de 10.000,  Jim empezó a decir cosas  incoherentes y humillantes hacia el público, acompañadas de movimientos eróticos muy subidos de tono y según algunas fuentes, mostró sus partes íntimas. Fue arrestado por la Policía de ese Estado, en pleno escenario y tuvo que someterse a la justicia por ese bochornoso incidente.

Ozzy Osbourne

Es un cantante y compositor que estuvo en la banda de heavy metal Black Sabbath, durante varias décadas. la banda inicio en el mundo del espectáculo a mediados de los años 70. En 1982, protagonizó un incidente un poco bizarro, en medio en un concierto de la banda: Ozzy se devoró un murciélago; el animal estaba vivo y él arrancó la cabeza de un mordisco y se la tragó. Los asistentes del show quedaron perplejos.

Jimy Hendrix

En 1967, sorprendió a los asistentes de un concierto, en donde el cantante decidió prenderle fuego a su guitarra. No fue la primera, ni tampoco la última, pues acostumbraba a destruir sus instrumentos musicales.

Iggy Pop

Ha sido el  fundador de géneros musicales nuevos como el post-punk  y el  new wave.También es conocido por su irreverente forma de ser; en algunas oportunidades, durante sus conciertos, el artista se realizaba cortes en sus brazos con afilados cuchillos.

Miley Cyrus

En los últimos años ha sido el foco de varios escándalos en el escenario, en donde ha mostrado diversas actuaciones de tipo sexual, que ha causado grandes escándalos y polémicas.

Ramstein

El vocalista de esta banda, Till Lindemann, acostumbra a efectuar toda clase de actos extraños en el escenario, pero uno de sus más conocidos, es orinar sobre el público. Algunos dicen que usa un pene artificial, pues dura más de un minuto expulsando su orina hacia los espectadores.

Imagen: wikipedia.org

Cosas insólitas que han hecho cantantes en el escenario
5 noviembre, 2016
Se habla de:                                         


Ver más Artículo al azar