Cosas que a todos nos pone de mal humor por la mañana

Miles de personas alrededor del mundo, experimentan situaciones incomodas en horas de la mañana y a consecuencia de ello, pasan  un mal día. Dichos eventos les marcan una pauta en la actitud mental con la que tienen que sobrellevar una larga jornada laboral o estudiantil. Veamos las cosas que a todos nos pone del mal humor por la mañana.

Lo más reciente:

Llamadas muy temprano


Las llamadas a las 5:00 am deberían considerarse como una falta grave de respeto. Para alguien que por lo general, se despierta a las 6:00 am, eso es realmente molesto, pues ese despertar brusco y forzado es el detonante del mal humor. Si en ese caso la llamada es del jefe, para recordar asuntos del trabajo, resulta más irritante.

Levantarse varias veces en la noche

Bien sea que nos levantamos por insomnio o para ir a orinar, estas interrupciones del sueño afectan el descanso y esto se ve reflejado a la mañana siguiente, cuando es hora de despertar. De por sí, el cansancio y la mala noche son unos de los causales del mal humor mañanero.

Que te despierten antes de que suene el despertador

Esta es una de las principales causas de disgusto de muchas personas, bien sea por algún vecino ruidoso, algún trabajador taladrando la pared contigua, algún perro ladrando muy duro, el bebé llorando, etc.,  son algunos de los momentos más incomodos que pueden dañar el día, pues se pierde tiempo de sueño realmente importante.

Dormir más de la cuenta

Si nos damos cuenta de  que el despertador sonó hace mucho tiempo y que ya es hora de ir al lugar de trabajo o de estudios, a veces esos afanes pueden ser muy dañinos y en ocasiones, hay que salir de casa sin desayunar y sin tomar una ducha. Eso sí pone de mal humor a cualquiera.

Gritos

Bien sean de los papás o del cónyuge, esas formas de comunicación resultan muy molestas y opacan la actitud con la que se debe enfrentar la vida por las mañanas y a lo largo del día.

Corte de agua

Este fenómeno es muy frecuente, debido a la escases de agua que a veces se presenta. Esto es muy incómodo, pues empezar un día laboral sin haber tomado una ducha o por lo menos lavarse los dientes, es muy irritante y embarazoso.

Ausencia del café

Alrededor del mundo millones de personas aseguran que no pueden comenzar su día sin una buena taza de café y cuando precisamente, el café se acaba en casa, esto es fatal, ocasiona  un enojo y por ende, un estallido de mal humor, pues a veces es muy difícil encontrar un buen café temprano en la mañana.

Tráfico

Éste es uno de los eventos más estresantes que existen. Quedarse mucho tiempo, varias  horas esperando a que los automóviles puedan moverse en una concurrida avenida, es quizá una de las cosas que indispone a mucha gente y los pone de mal humor por las mañanas. Además, de que el ambiente del smok de los carros, sumado all síndrome de estré al volante, manejar en un tráfico peado, es b astante estreante.

Imagen: pixabay.com

Cosas que a todos nos pone de mal humor por la mañana
18 noviembre, 2016
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar