Cosas que los hombres no entienden de las mujeres

Para la mayoría del género masculino, resulta más fácil entender la física nuclear que a las mujeres. Obviamente, esto sucede porque la psicología difiere entre ellos y ellas; tales reacciones y aspectos que se perciben de forma distinta, podrían destruir las relaciones, de no llegarlos a comprender. Por tal razón, traemos algunos de los detalles psicológicos femeninos que los hombres no logran entender:

Lo más reciente:

Su forma de conducir

Muchos sujetos critican y cuestionan el modo en que manejan las mujeres, pero diversos estudios científicos han hecho ver esta situación desde otra perspectiva. Descubrieron que el cerebro masculino posee mayor sentido de orientación y de espacialidad, pero el femenino tiene mayor capacidad de memoria fotográfica, por lo que se le facilita mucho más recorrer una ciudad y memorizar caminos. Aunque al principio les cueste un buen tiempo de práctica al volante, ellas pueden incluso superarlos a la hora de parquear el automóvil. Todo es cuestión de paciencia.

Por qué detestan la persistencia intensa

Si una mujer no se muestra receptiva con los intentos de un chico por conocerla, es un indicativo de que no quiere absolutamente nada. Los expertos recomiendan que se debe evitar a toda costa el comportamiento persistente, al igual que ser demasiado accesible, de llegar establecerse una relación. Por ejemplo, mensajes al whats app muy seguidos y el desesperado seguimiento a cada paso de ella, le puede eliminar todo rastro de simpatía.

Por qué prefieren al chico malo que al recatado

La mayoría de los hombres piensan que al mostrarse buenos, responsables, trabajadores, detallistas, melosos, etc, van a lograr impactar a la mujer que les atrae. Casi nunca pueden entender por qué ellas prefieren al denominado «chico malo», que se viste alocado, se torna rebelde y problemático. Pues los estudios científicos han comprobado que la causa es genética y que en el subconsciente, las mujeres lo perciben como un hombre con alta confianza en sí mismo, muy inteligente, independiente y fuerte, factores que garantizan su supervivencia y la de su descendencia.

Su obsesión por los dulces

Las encuestas generales sobre la comida preferida de una mujer, demuestran que lo que más les encanta a su paladar son los chocolates, los pasteles,  los dulces y las frutas. Por el contrario, a los hombres les gusta más la carne, como salchichas, chuletas, churrascos y filetes. Pero la causa está en la naturaleza del organismo femenino, mismo que requiere más dulce, porque los estrógenos ocasionan esta tendencia en su cerebro.

Sus indirectas

Por lo general, muchas indirectas que ellas lanzan, no son percibidas por los hombres. También son especialistas en hallar dobles sentidos en las palabras masculinas, así en realidad no existan. Para que una buena relación de pareja se mantenga, es necesario aprender a dialogar sobre las situaciones conflictivas, con el fin de evitar confusiones y malos entendidos. Además, esperan que los hombres sean tan capaces como ellas, de captar sus sentimientos y estados de ánimo, sin palabras, sino con apenas unas cuantas indirectas.

Su obsesión por el maquillaje

Los hombres ignoran en su mayoría, que las mujeres no se maquillan principalmente para agradarles a ellos, sino que en realidad, la causa primordial de que intenten lucir de la mejor manera, es para que las demás chicas las envidien y queden impresionadas y así, demostrar que son más hermosas y deseadas. Siempre cargan en su subconsciente, un estado de rivalidad, celos y competencia femenina.

Definitivamente, ellas seguirán siendo todo un misterio.

Imagen: pixabay.com

Cosas que los hombres no entienden de las mujeres
10 mayo, 2017
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar