Cosas raras que son sexys en otros países

En cada nación existen ciertos estándares de belleza, que pueden cambiar rotundamente de un país a otro. De tal forma que si algo es feo en un sitio, en otro es todo un deleite para sus pobladores. Veamos las «cosas raras que son sexys en otros países».

Escarificación


Algunos pueblos originarios de África se someten a esta escalofriante practica que consiste en adornar sus cuerpos con patrones tribales, los cuales se convierten en un estímulo importante a la hora de conseguir pareja. A diferencia de los tatuajes convencionales, estas prácticas arrancan el pedazo de piel, por lo que las formas que quedan son cicatrices muy profundas.

Sobrepeso


Las mujeres de Mauritania no deben preocuparse si suben un poco de peso, pues esto está muy bien visto y es una de las señales de salud y fertilidad más valoradas por los hombres. Cuando en edad juvenil las niñas no han logrado subir de peso, son enviadas a sitios especiales, en donde las alimentan adecuadamente para lograr sus objetivos.

Dientes torcidos


En Japón existe la práctica del «Yaeba», en la cual, mujeres y hombres se someten a tratamientos dentales para torcer sus dientes. Según los residentes de esa parte del mundo, es una de las formas de parecer más joven, ya que consideran que obtienen una apariencia que les hace sentir ternura.

Rostro en forma de corazón


En Corea del Sur, esta práctica es tan común, que los dolores postoperatorios no representan ninguna molestia. En ese país, los consultorios de intervenciones quirúrgicas se cuentan por miles. Para obtener mejores resultados, los cirujanos deben romper el mentón en tres partes: la del medio se elimina por completo y las otras dos, se juntan creando un mentón puntiagudo.

Frente alta


Las mujeres del pueblo fulani, eliminan parte de su cabellera para crear la ilusión de que su frente es más alta. Éste es su principal atractivo y uno de los factores más determinantes a la hora de encontrar cónyuge. También la asocian con una mayor inteligencia.

Labios estirados


En Etiopia, las mujeres de  la tribu Mursi, estiran sus labios desde muy jóvenes, utilizando discos especiales que insertan en la boca. El tamaño de éstos se halla estrechamente relacionado con el estatus que tiene dentro de la tribu. Mientras más grande sean sus labios, mayor es el dote que un hombre debe pagar por ella antes de la boda.

Cejas pegadas


En Tayikistán, las mujeres nunca se depilan las cejas, contrario a lo que sucede en occidente. El hecho de tener una sola ceja, es uno de los atributos más femeninos y apreciados por los lugareños. Cuando no tienen el suficiente bello, suelen pintárselas con un lápiz negro para dar la impresión de que sí las tienen súperpobladas.

Cuello alto


En Birmania, la tribu Padaung, que está constituida por más de 7.000 miembros, mantiene una costumbre desde hace varias décadas, la cual consiste en alargar el cuello, usando anillos de latón desde niñas. Cuanto más largo lo tengan, mayor es el poder que poseen sobre los otros miembros de la comunidad y mayor atracción despiertan hacia los hombres. Se les conoce como «mujeres jirafa».

Imágenes: Wikipedia.org (2);  flickr.com; wikipedia.org (5)

Cosas raras que son sexys en otros países
25 febrero, 2017

Ver más Artículo al azar