Curiosidades de Johnny Depp

Uno de los galanes más queridos de Hollywood es Johnny Depp, quien se ha ganado el respeto y admiración de miles de personas. A los 21 años, interpretó su primer papel en una cinta mundialmente conocida. Tiene una trayectoria profesional de más de 3 décadas y sus fans se cuentan por millones. Veamos algunas curiosidades de la vida de este famoso.

Lo más reciente:

Origen

El actor nació el 9 de junio de 1963, en una pequeña población llamada Owensboro, en Kentucky, Estados Unidos. Su madre era una camarera y su padre un ingeniero civil. Tiene 3 hermanos; uno de ellos es escritor y su hermana Christie, es su administradora personal. Desde muy joven quiso ser un músico reconocido, pero los planes cambiaron cuando obtuvo su primer papel en la película «A Nightmare on Elm Street». Mide 1,78 centímetros y pesa 79 kilos.

Infancia

Cuando era joven adiestraba lagartos para que hicieran algunos trucos. En ocasiones le salían muy bien y en otras, por el contrario, le valían humillaciones y burlas. Años más tarde, cuando llegó a la adolescencia, estuvo trabajando en un gasolinera, en donde fue despedido porque no sabía llevar el negocio. Luego vendía lapiceros por teléfono y cobraba 25 dólares por semana.

Influencias

Depp consiguió su primer papel gracias a Nicolás Cage, quien lo recomendó al director Wes Craven, mismo que en 1984 dirigió la primera película de la exitosa saga de Freddy Krugger. Realizó varios estudios de actuación y se presentó a las audiciones para «Back To The Future», en las que salió preseleccionado. En 1990 protagonizó la película «Edward manos de tijeras», del director Tim Burton. Desde esa época su éxito no se detuvo.

Galardones

Ha estado nominado a los Premios Oscar en 3 ocasiones. En 2008 fue el ganador de «Los globos de oro», en la categoría de «Mejor actor en comedia musical», con la película «Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet». Ganó un premio SAG al «Mejor actor», por su interpretación en «Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra».

Piratas del caribe

Es una exitosa saga de películas producidas por Disney. En total son 5 y en todas, Depp interpreta al pirata Jack Sparrow. Este papel le ha dado mucha fama y dinero. Se cree que esta interpretación le produjo ganancias que superan los 4 millones de dólares. El actor ha manifestado en repetidas ocasiones, que prefiere no ver las películas en las que actúa.

Fortuna

En 2012, estuvo nominado dentro de los Guinness records, como resultado de su enorme fortuna, que para ese entonces superaba los 75 millones de dólares. Era considerado como «el actor mejor pagado del mundo». En 2015 fue incluido por la revista Vanity Fair, en el listado de «las 40 celebridades mejor pagadas de Hollywood». Para ese año, sus arcas superaban los 100 millones de dólares.

Vida sentimental

Es uno de los hombres más sexys y codiciados del planeta. A lo largo de toda su carrera, ha salido con hermosas mujeres igual o más famosas que él. En 1983, se casó con Lori Anne Allison, con quien convivió por dos años. Luego de esta relación, salió con personajes de la vida pública como Winona Ryder, Kate Moss, Vanesa Paradis, con quien tiene dos hijos y en 2012, se comprometió con la también actriz Amber Heard.

Obras sociales

Lleva a cabo importantes donaciones a instituciones de salud. Igualmente, visita a niños en estado muy crítico, para hacerlos pasar un rato agradable. Cuando lo hace, va con su disfraz de Jack Sparow y los niños tienen un momento de felicidad, a pesar de la difícil situación en la que se encuentran. Estas actuaciones tienen una duración de 3 horas y las hace sin ningún interés de tipo económico.

Imagen: wikipedia.org

Curiosidades de Johnny Depp
2 febrero, 2017
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar