Curiosidades de los ovnis

Los objetos voladores no identificados, más conocidos como Ovni, son cosas que se ven en el cielo y como su nombre lo indica, no son reconocidos fácilmente. En el planeta existen zonas en donde se ven con frecuencia y diversas personas especializadas en este tipo de sucesos se valen de tecnología de punta para analizar con detalle estos eventos que siempre han causado enorme intriga. Veamos algunas curiosidades de los ovnis.

Lo más reciente:

Seguro de vida en caso de abducciones

Se cree que son más de 20.000 las personas que han adquirido este tipo de seguro, el cual ofrece algunos servicios especiales en caso de que los extraterrestres lo secuestren para hacer experimentos con su cuerpo. Tienen un valor de un dólar.

Entrenamiento contra alienígenas

En Estados Unidos, algunos integrantes del departamento de bomberos reciben entrenamiento especializado y detallado para atender casos de invasión, o accidente extraterrestre. Los uniformados deben recibir esta indicaciones que son secretas al pie de la letra.

Ajedrez, un juego extraterrestre

En 1995, el entonces presidente de la Fundación Internacional de Ajedrez,  Kirsan Ilyumzhinov, aseguró que fue secuestrado por seres de otro planeta. De lo poco que recuerda es que al parecer, este juego fue creado por alienígenas mucho más inteligentes que los humanos.

Avistamientos

Según algunos estudios científicos, en varias partes de la Tierra, se producen avistamientos cada tres minutos. Es decir, que de ser así, los seres de otros planetas conviven con nosotros de día y de noche. A lo largo de la historia, se han registrado y fotografiado todo tipo de sucesos en los que ovnis protagonizan repentinas y fugaces apariciones sobre nuestro cielo.

Abducciones

Estados Unidos es uno de los países que más avistamientos de este tipo ha registrado en el mundo. Desde finales de la década de los 50’s, se han visto muchos y  por esta razón, el gobierno decidió implementar unas encuestas en donde se preguntaba a la población por este fenómeno y curiosamente, 4 millones de personas aseguraron que han sido abducidas al menos una vez en su vida.

Top secret

Para nadie es un secreto que este tipo de información se mantiene en completa reserva y que los gobiernos del mundo saben más de lo que dicen. Algunas personas han sido asesinadas por develar secretos de los ovnis y se cree que «los mandatarios más poderosos del mundo», cuentan con programas dedicados únicamente al estudio, análisis y contacto con ese tipo de seres.

Primeros registros

Uno de los más conocidos y renombrados avistamientos, se registró en 1566 en un lugar llamado Basilea, en Suiza. El 7 de agosto, los pobladores de esa zona aseguraron haber visto una especie de disco en el cielo, que estuvo quieto durante algunos segundos y luego desapareció sin dejar rastro.

Primera fotografía

El 12 de agosto de 1883, un astrónomo llamado José Bonilla, tomó una foto desde el observatorio de Zacatecas, en México; al parecer, se trata de la primera imagen de un ovni. Dicha imagen fue publicada por una famosa revista francesa.

Primera vaca abducida de la historia

Este suceso se registró el 21 de abril de 1897, en un pequeña población de Kansas, donde un hombre identificado como Alexander Hamilton denunció ante las autoridades un rapto sin precedentes. Esa noche vio cómo una nave desconocida aterrizaba muy cerca de su granja y una misteriosa turbina, con mucha luz, raptó una de sus vacas. Dicha declaración tuvo que ser juramentada para tener pruebas suficientes para abrir un investigación.

Primer avistamiento oficial

Winston Churchill, desde muy joven, incursionó en el campo de la política en su país natal. Para 1912, ocupó el cargo de  Primer Lord del Almirantazgo. Ese mismo año, el 14 de octubre, informó la presencia de una nave voladora sobre los cielos de Kent, en Inglaterra. Este evento fue el primer ovni informado oficialmente.

Imagen: flickr.com

Curiosidades de los ovnis
28 enero, 2017
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar