Curiosidades de Rihanna

Una de las cantantes más influyentes del mundo, es Rihanna. Cuando incursionó en el mundo del espectáculo se robó el corazón de millones de personas y al provenir de una familia humilde, es muy dada a sus fanáticos, veamos algunas curiosidades de la vida esta famosa.

Lo más reciente:

De procedencia humilde

Robyn Rihanna Fenty, nació en Barbados el 20 de febrero de 1988. Su madre era contadora pública y su padre supervisor de una cadena de almacenes. Tiene dos hermanos y dos medio hermanos, por parte de su padre. Cuando era joven, vendía ropa en un puesto de la calle. Era amante de la música reggae y sus padres se separaron cuando ella tenía 14 años.

Salto a la fama

En 2003, asistió a una audición con el productor Evan Rogers, quien decidió llevarla hacia Norteamérica, para grabar algunos demos. Después de distribuirlos en varias casas disqueras fue Jay-Z, quien decidió lanzarla al estrellato, pues su trabajo lo convenció mucho y ella firmó un contrato con la casa disquera del cantante, llamada «Def Jam Recordings», con quienes permaneció hasta 2014.

Miedos

La cantante ha declarado en varias oportunidades, que le tiene pavor a los fantasmas. Es muy precavida con eso y siempre usa talismanes que la protegen. Según ella, esto comenzó a raíz de un exorcismo que presenció cuando aún era una niña. Por este motivo, nunca se hospeda en el hotel de lujo «Chateau Marmont», en Hollywood, porque asegura que está plagado de entidades escalofriantes.

Comida favorita

A pesar de poseer un cuerpo escultural, la cantante se declaró adicta a la comida chatarra. Los hot dogs, las hamburguesas y las gaseosas, son sin lugar a dudas, sus alimentos favoritos. No siempre los consume porque debe mantener su figura y someterse a regímenes alimenticios, pero se antoja de ellos muy seguido.

Homenajes patrióticos

El presidente de Barbados declaró en 2008, el «Día nacional de Rihanna», quien es uno de los personajes más ilustres de la isla. Desde ese entonces, se celebra cada año el 21 de febrero, un día después de su cumpleaños. Cabe mencionar que la cantante ha realizado enormes inversiones allí para mejorar la calidad de vida y educación de sus coterráneos.

Influencias

Madonna es una de las artistas que la marcó desde muy temprana edad. La cantante aseguró que se inspiró en ella, para logar el éxito y la fama que ostenta. También es fanática de Bob Marley, cuya música la motivó para realizar sus primeros trabajos discográficos.

Reconocimientos

Es considerada como una de las artistas que más ventas ha tenido en los últimos tiempos, pues ha vendido más de 200 álbumes. Es la cantante «con más ventas digitales del mundo» y  por esta razón, la asociación de los Guinness Records, la incluyó en sus codiciados rankings.

Espiritual y devota

En varias entrevistas ha dicho que cree en Dios y que lee la Biblia casi todos los días. Es una fiel seguidora de la ministra protestante Joyce Meyer. En 2015, aseguró que Dios es el artífice de su exitosa carrera.

Obras sociales

Ha invertido gran parte de su enorme fortuna en causas benéficas. En 2012, formó parte de un espectáculo con el que se buscaban fondos, para ayudar a solventar los gastos del hospital infantil de Los Ángeles, California. A principios de 2013, donó más de 100.000 dólares al banco de alimentos, para los afectados por el huracán Sandy. En 2014, apoyó directamente la campaña de «Mac viva Glam», la cual ayuda a niños y adultos a sobreponerse de los estragos del Sida.

Imagen: pixabay.com

Curiosidades de Rihanna
27 febrero, 2017

Ver más Artículo al azar