Descubren que los vampiros sí existen

Hablar de vampiros nos lleva siempre a pensar en la ciencia ficción. Sin embargo, investigadores paranormales y algunos científicos afirman haber descubierto que estos seres oscuros amantes de la sangre, sí existen en verdad y sus investigaciones ofrecen detalles sobre las pruebas de ello y cómo están completamente arraigados principalmente a Reino Unido. Veamos:

Nospheratus en Europa

Todo Gran Bretaña es considerada una región protagonista de lo sobrenatural y misterioso. No tanto por su arquitectura gótica y emblemática, sino por sus tradiciones ocultas. Esto no se trata de una cuestión “conspiranóica”, pues en las mismas leyes de Inglaterra se estableció hace un tiempo, que las autoridades se comprometen a revelar todo lo relacionado con hechos paranormales.

Profesionales y científicos respetados dentro de la comunidad académica, como el profesor Emyr Williams, de Reino Unido, afirman totalmente convencidos que en esa nación se desenvuelve toda una cultura secreta de seres que siempre se han querido mostrar como ficticios, tales como los vampiros o Nospheratus. Según Williams, habrían en este momento cerca de 15 mil vampiros en solo esa parte de Europa, pero igualmente expresa el doctor en Psicología, que esto abarca un fenómeno a nivel planetario.

Los vampiros registrados

Es increíble pero cierto. Se han reportado centenares de casos de denuncias de ciudadanos, sobre encuentros con Nospheratus en el último siglo, en sólo Reino Unido. Uno de los investigadores más dedicados a este asunto es el doctor Lionel Fanthorpe, quien recopiló casi 11.500 informes oficiales de eventos sobrenaturales en Gran Bretaña, desde principios del siglo XX y dentro de éstos, ha hallado más de 200 casos de vampiros.

Ante los medios que lo han entrevistado, el experto ha expresado:

“Realmente sólo esperaba encontrar uno o dos casos en Gran Bretaña. Así que me quedé sorprendido cuando descubrí una historia tras otra. Y yo realmente no esperaba encontrar más casos aquí que en Transilvania. Hay muchas explicaciones posibles. Una de ellas es que somos una gran nación, donde muchas personas han llegado de otras partes del mundo, romanos, anglosajones, o los vikingos. Así que estas criaturas llegaron aquí como parte de una invasión y se quedaron, o incluso no tenía medios para salir de nuevo.”

Yorkshire es la ciudad con mayor cantidad de actividad paranormal, de acuerdo con los reportes de Reino Unido, con casi 700 casos. Luego le sigue Londres, con alrededor de 600. En tercer lugar está Lancashire, con 520 y Essex con 480. Fanthorpe ha recalcado, que en determinadas partes de Gran Bretaña, se encuentran focos de eventos sobrenaturales, no sólo de vampiros, sino igualmente variados hechos de índole paranormal que han sido debidamente documentados.

Los casos más famosos

Uno de los hechos más conocidos es el del vampiro de Birmingham. Un buen número de habitantes de Alum Rock, Birmingham Saltley y mall Heath, en 2005, denunciaron ante las autoridades que habían sido víctimas de un brutal ataque de una entidad maligna. Así mismo, en 1938, una mujer pedía ayuda urgente porque era víctima de las mordeduras de una criatura con alas que solía aparecérsele en Thornton Heath.

Otro de los acontecimientos relacionados más sonados, es el del vampiro del cementerio de  Highgate. Muchos afirman haber sido testigos de una criatura sobrenatural que extraía la sangre de los animales, con forma humana, de alta estatura y con ojos extraños que parecían hipnotizar. Siempre se creyó que era un vampiro rumano.

En el año 1954, unos estudiantes de la localidad de Glasgow, también se hallaban en un estado de shock pidiendo ayuda a gritos, porque manifestaban haber divisado a un vampiro que tenía dientes como de hierro. Así tal cual lo publicó la prensa escrita de aquel entonces, advirtiendo que la criatura solía comer la sangre de los niños.

La realeza, palacios y castillos de los gobernantes, también han estado siempre implicados, como por ejemplo el Castillo de Alnwick, donde habitan los duques de Northumberland, el cual se ha señalado desde que se erigió, como la guarida de varios vampiros de los más peligrosos del mundo. Hay quienes aseguran que no sólo siembran terror, sino que además son causales de enfermedades y plagas.

Todos estos casos forman parte de la extensa investigación realizada por Lionel Fanthorpe, quien con toda seguridad por la gran cantidad de casos recopilados, expone al mundo entero que nospheratus es real; que el planeta está lleno de estos seres y otros de naturaleza paranormal, muchos de los cuales proceden de Rumania y que la realidad pudiera llegar a superar la ficción.

Imagen: wikipedia.org

Descubren que los vampiros sí existen
22 julio, 2018
Se habla de:                                                                 

Ver más Artículo al azar