Descubren tecnologías súperavanzadas hace miles de años en India

Un grupo de especialistas ha sorprendido al mundo entero, cuando dieron a conocer en la reunión de cada año de la “Asociación de Congresos de la Ciencia”, que se cuentan con diversas pruebas de que en India existieron humanos que generaron toda una gama tecnológica en todos los aspectos de la vida cotidiana, en remotas edades del pasado.

El mundo antiguo esconde grandes misterios

Numerosos misterios se esconden en la antigüedad. Gracias a la sofisticación de la arqueología, sumada al análisis minucioso de las coincidencias halladas en los libros milenarios de sabiduría de distintas culturas, una buena parte de los científicos están seguros de que hace miles de años, en lugares como la India, la civilización contaba con naves espaciales y una tecnología que ni si quiera en nuestros días, se ha desarrollado.  Veamos:

Uno de esos expertos expositores en la reunión número 106 de la “Asociación de Congreso de Ciencia de la India”, es Nageswara Rao, quien además es una respetada funcionaria de la Uiversidad de Andhra.

Ella está segura de que tanto el Ramayana, como el Mahabharata, dos libros antiquísimos y  fundamentales en la mitología hindú, contienen aspectos que demuestran cómo estaban de adelantados los pobladores del pasado, con inventos tales como los bebés probeta, naves interplanetarias, etc.

Estas dos obras magistrales de la espiritualidad de la India, son narraciones épicas que comenzaron a popularizarse en el siglo XI. Allí se relatan determinados conflictos que se presentaban entre los dioses, detallando el armamento y los vehículos de transporte que ni la ficción ha descrito y que en su tiempo, llamaron los Vimanas.

La palabra “Vimana” traduce al español “el arte de volar vehículos en el aire”. Todos quienes han leído alguna vez estos libros antiguos, lo primero que se pregunta es cómo harían esos hindúes ancestrales para poder viajar por los cielos, si el primer globo aerostático registrado en la historia, apareció en el año 1773, autoría del dúo dinámico de los hermanos Montgolfier.

Ante semejantes incógnitas, se organizó un grupo de investigadores del área de  “Tecnología Espacial Avanzada”, del que sobresale la profesora Ameya Jadhav y el piloto Anand Bodas, quienes están muy seguros de que no sólo eran artefactos que podían sobrevolar, sino viajar a través de los mundos, las dimensiones paralelas, universos alternos, planetas y galaxias. El equipo realizó complejos planos de cómo serían dichas naves.

En el año 2017, en una importante revista internacional, se publicaron los estudios que concluyen que esas aeronaves fueron fabricadas con metales muy resistentes a altas temperaturas, como el Raja Loha, capaz de resistir la tremenda radiación que abunda en el espacio sideral. Claro está, que la comunidad científica no solo mundial, sino que también en India, permanecen divididas.

Los secretos del Mahabarata

La docente Nageswara Rao señaló que de acuerdo con el libro intitulado “El Mahabarata”, antiguamente también se contaba con todo un sistema altamente desarrollado de fertilización con células madre.

Literalmente, en aquellas páginas dice: “100 huevos fueron fertilizados y colocados en 100 ollas de barro”, que según la profesora Rao, significa que de una madre soltera habrían nacido 100 bebés probeta. Igualmente, afirma que el dios Ram, habría utilizado una especie de misiles inteligentes.

Otro de los integrantes de aquel peculiar equipo de “Trabajos Científicos sobre Investigadores de Tecnología Espacial Avanzada para el Conocimiento”, es Kannan Krishnan, quien tajantemente aseveró que ni Einstein ni Newton conocían realmente la mecánica cuántica ni la física en general y que en lugar de la Teoría de la Relatividad, en realidad lo que regiría al Universo es la Teoría de las Ondas Gravitacionales.

Recientemente, Ameya Jadhav, otro destacado miembro del SWASTIK, expuso que fueron hallados casi 100 manuscritos de un sabio de la antigüedad llamado Maharshi Bharadwaja, nada más ni nada menos que el “Padre de la Medicina Ayurveda”, quien plasmó los planos de varias aeronaves hace más de siete mil años.

Por todas partes de la Tierra, en las diferentes tribus, pueblos y culturas de los milenios anteriores, se ha notado una clara coincidencia entre todas: la creencia y relatos acerca de tratos amistosos entre seres extraterrestres y la humanidad.

Un ejemplo de ello son las famosas alfombras que volaban en Arabia, o las perlas súper voladoras que transportan gentes por los mundos citadas en el libro de el “Canchur”. En la misma Biblia, figuran narraciones tales como el carro de fuego que recogió a Elías, etc. Cosas realmente sorprendentes e insospechadas en remotas edades.

Los investigadores propiamente de la cultura hindú, consideran que hace miles de años se presentaron cruentas conflagraciones atómicas, desencadenadas por contiendas entre hombres, dioses y otros personajes de la mitología. Citando nuevamente al Ramayana, encontramos la siguiente referencia literal:

“Los Vimanas tenían la forma de una esfera y navegaban por los cielos levantando un fuerte viento. Hombres a bordo de los Vimanas podían así cubrir grandes distancias en un espacio de tiempo sorprendentemente corto, pues el hombre que conducía lo hacía a su voluntad volando de abajo arriba, de arriba abajo, adelante o atrás”.

Imagen: wikipedia.org

Descubren tecnologías súperavanzadas hace miles de años en India
1 mayo, 2019

Ver más Artículo al azar