Dibujos animados que fracasaron

Los productores de los dibujos animados que se conocen hoy, han hecho que personajes como Narnia, Frozen, Shrek, el gato con botas, entre otros, sean tan famosos, que pareciera tuvieran vida propia. Pero no todo lo que crean las industrias del entretenimiento es exitoso; esos mismos productores crearon personajes que fueron un total fracaso y al final, terminaron fuera de la pantalla. Éstos son algunos de ellos.

Lo más reciente:

Delgo


Su película fue lanzada en el año 2008. Los expertos en cine animado catalogan esta cinta como un gran fracaso del cine infantil. Este joven extraterrestre no cautivó a casi nadie y generó grandes pérdidas económicas.

Invasor Zim


Podría estar en el libro de Guinness Records, como “la serie con menos vida en la  pantalla chica”. De sus 27 episodios, 22 fueron cancelados, pero no por falta de seguidores, pues los tenía, sólo que fue censurada por su contenido, debido al humor que manejaban, el cual no era indicado para la audiencia infantil.

Loonatics


La compañía Warner fue la creadora de esta serie lanzada en el año 2005. Se trataba de los sucesores de Looney Tunes, dotados de súper poderes. Durante 25 episodios, su audiencia fue tan baja, que terminó siendo cancelado.

The angry Beavers


Nickelodeon fue el realizador de este programa infantil que mostraba las aventuras y el día a día, de un par de hermanos castores. Su primer capítulo salió en  1997. A pesar de haber durado años, fue eliminado en 2001, por no cumplir con algunas normas del canal.

El Show Secreto


Esta serie la produjo una empresa británica llamada “Collingwood O’Hare Entertainment”, para ser trasmitida por la BBC. En Latinoamérica, tuvo su lanzamiento en el año 2007. Lastimosamente no logró la audiencia que esperaban y terminó por cancelarse.

Mighty B. la Súper Abeja


Se lanzó a mediados del año 2009. Se trataba de una astuta abeja que habitaba en California y vivía cientos de momentos insólitos, junto con sus amiguitos. Después de tener 40 episodios al aire, fue cancelada porque la veían muy pocas personas.

Capitán Flamingo


Producida por canadienses y trasmitida por el canal de Nickelodeon, en el año 2007. Se trataba de un bebé que soñaba con ser superhéroe; sus sueños parecían tan reales, que todas las aventuras se producían únicamente en la mente del infante. Fue calificado como aburrido y lento, por lo que salió de emisión rápidamente.

Kid Vs Kat


Es la historia de un pequeño de 10 años, que está en constante pelea con la mascota de la casa que no es del todo normal, sino es un gato alienígeno. La emisión número 1 fue a finales de 2008, y no contó con  tan mala audiencia. Pero la segunda emisión no fue lo que se esperaba y se dejó de producir.

En una continua experimentación, los grandes medios del entretenimiento, en este caso infantil, van emitiendo productos y cancelando los que no obtienen altos niveles en el rating y no cumplen con las expectativas del público masivo. Es notable el continuo cambio de temáticas y gráficas de dibujos animados con el pasar de los años.

Imágenes: amazon.com; truequemental.blogspot.com; deviantart.com; gambarkartunfilmanimasi.blogspot.com; wikia.com; deviantart.com; wikipedia.org; wikia.com

Dibujos animados que fracasaron
22 junio, 2016

Ver más Artículo al azar