El cohete que explotó por un láser extraterrestre

En distintas oportunidades, se ha señalado la intervención de fuerzas alienígenas, especialmente para detener algún misil nuclear que se ha lanzado o desintegrar un meteorito que se iba a estrellar con la Tierra. Pero en esta ocasión, tal parece que un OVNI destruyó un supuesto cohete que iba a ser lanzado por Israel, en Estados Unidos. Veamos:

Un objeto volador no identificado a gran velocidad


De hecho, se pudo grabar un video que ha sido furor en las redes sociales, en el que se evidencia que un objeto volador no identificado, sería el directo responsable de que el lanzamiento del cohete “Falcon 9”, propiedad de SpaceX, el cual iba a despegar desde Cabo Cañaveral, en el estado de Florida, Estados Unidos, el 3 de septiembre de 2016, explotara antes de salir dirigido hacia el espacio.

Algunas versiones señalan que el punto negro sigiloso que sobrevuela a cierta distancia del lanzamiento del cohete, de no ser una nave espacial, sería un dron. “Entre la torre izquierda y derecha, hay al menos un cuarto de milla de distancia. El supuesto dron va de un lado a otro en un cuarto de segundo, lo que indica que avanza a una velocidad mínima de 3.600 millas por hora «, reportó uno de los testigos del suceso.

Pero cientos de personas que han analizado las capturas de video que se lograron, consideran que un platillo volador con un poderoso láser, fue el directo responsable, descartando la posibilidad de un dron o un pájaro, teniendo en cuenta los movimientos sumamente veloces y coordinados. Aunque también, muchos medios de comunicación anunciaron que todo indica que el combustible del cohete se incendió por accidente, en el momento de la carga.

El objetivo con el que este artefacto iba a ser propulsado hacia el espacio exterior, de acuerdo a la versión oficial, era que se trataba de un satélite de Israel que sería puesto en órbita, para abastecer de banda ancha a la plataforma de Facebook, para la población africana. Son demasiados los cuestionamientos e interrogantes que se han generado entre los usuarios de las redes y espectadores noticiosos, especialmente en el hecho de la participación de la nación de Israel y surgen hipótesis como por ejemplo, que se estaba efectuando un plan espacial secreto.

Diversos testigos vieron el OVNI destruyendo el cohete

Varios trabajadores del “Centro Espacial J. F. Kennedy”, aseguraron haber divisado varias luces extrañas en el cielo, minutos antes de la explosión. De tal forma, que la pregunta continúa en el aire: ¿por qué razón habría una intervención extraterrestre, por tan sólo un satélite proveedor de internet?

Algunos otros accidentes de este tipo, han podido ser registrados en los medios informativos, como por ejemplo, en agosto de 2016 y también en el espacio aéreo de Florida, un OVNI golpeó de manera contundente, el avión 3472, perteneciente a Southwest Airlines. Aunque no hubo víctimas mortales, la aeronave se vio obligada a aterrizar, pero su motor quedó completamente destruido.

Exactamente lo  mismo, ocurrió en junio del año 2013: un avión Boeing 757, propiedad de Air China, cuando volaba a una altura de 8 mil mtrs, se estrelló contra otro artefacto volador no identificado e igualmente, no se presentaron heridos y la parte delantera de la aeronave, quedó destrozada.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com

El cohete que explotó por un láser extraterrestre
9 septiembre, 2016
Se habla de:                                                                     


Ver más Artículo al azar