El fantasma que hizo cerrar un colegio

Desde principios del año 2015,  en una escuela ubicada al norte de la tranquila ciudad de Kota Bharu, en Malasia, han venido ocurriendo una serie de acontecimientos fuera de lo común.

Lo más reciente:

Hasta casos de posesión se han registrado


Y es que al parecer, extrañas fuerzas se apoderan de los que se hallen dentro de la institución. Una de las docentes que labora allí, afirmó ante los medios del país, haber sentido fríos penetrantes que no le permitían moverse.

Sinar, un chico de su clase, también comentó durante las investigaciones, que sintió sus manos tiesas y su cuerpo dormido y tensionado, como si algo quisiera entrar en él, y al mismo tiempo se le dificultara; esta misma historia la relataron cien estudiantes más, expandiéndose alarmantemente el terror y el miedo, de manera colectiva en aquel plantel educativo.

Dados los anteriores hechos mencionados, la escuela decidió cerrar sus puertas por unos días, para buscar el porqué de lo sucedido y proponer una solución. La más viable para ellos fue llevar chamanes, musulmanes y otros representantes religiosos para llevar a cabo una limpieza al lugar.

La gritería e indisciplina de los estudiantes, podría ser la causa

Así fue. Después de los rezos y cánticos que se hicieron dentro del colegio, para alejar las malas vibraciones que estaban causando terror, todo volvió a la normalidad. Los alumnos fueron invitados a continuar con sus clases.

Pero la paz no perduró como lo tenían pensado; ahora a la escuela la habitaba algo mucho más fuerte: unas sombras con forma de mujer, que caminan sus pasillos. A principios del mes de abril de 2016, uno de los estudiantes logró captar la imagen de esta sombra, que ha causado pánico dentro del cuerpo estudiantil.

La cuestión se puso tan intensa y escalofriante, que el colegio cerró sus puertas de nuevo, para poder ahondar más en el asunto. Algunas profesoras del instituto comentaron que estos espantos fueron causados por la gritería y el desorden que caracteriza a los estudiantes y como el claustro está ubicado sobre tierras muy antiguas y sagradas, posiblemente esto ocasiona que se enfurezcan los fantasmas de los  antepasados, con el mal comportamiento de los adolescentes.

Ritos para mitigar un poco los fenómenos paranormales

Solamente, cuando se realizan oraciones, ceremonias y rituales específicos, la intensidad paranormal cesa por un tiempo. Así que varias veces han tenido que suspender las clases, para las debidas limpiezas energéticas. «Estaba sosteniendo uno de los alumnos, presuntamente atacado por el espectro, y mis brazos se sentían extraordinariamente pesados. Recité el Istighfar, rezo en el que se busca el perdón de Alá. Todo estaba realmente fuera de control en ese momento. Pero luego la estudiante se recuperó y fue a su casa, entonces sentí como si alguien estuviera colgado en el lado izquierdo de mi cuerpo. Vi destellos oscuros, como una figura de negro», atestiguó Norlizawati Ramli, una de las docentes del colegio.

Algunos sociólogos advierten que se trata de una  histeria colectiva, pero todos los expertos en esta clase de fenómenos, han afirmado que en verdad allí se encuentran entidades perturbadas.

Imagen:tulatv.com

El fantasma que hizo cerrar un colegio
12 mayo, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar