El hombre que debe avisar a la policía cada vez que vaya a tener relaciones sexuales

La justicia de los hombres, en ocasiones suele ser bastante curiosa y extraña. Las sentencias de algunos juzgados del mundo, han dado mucho qué pensar a quienes las conocen, como la pena impuesta a un individuo en York, Inglaterra, que lo obligó a avisar a las autoridades policiales cada vez que vaya a tener un coito, mínimo con 24 horas de antelación.

Lo más reciente:

La orden de riesgo sexual provisional


La identidad de este sujeto no fue revelada, pero sí los detalles de su caso. Si este hombre no llega a informar a la Policía, acerca de sus actividades sexuales un día antes de realizarlas, será condenado a cinco años de prisión. Esto se debió a que fue juzgado por el delito de violación en el año 2015, cuando tenía 40 años de edad, supuestamente por haber abusado carnalmente de una mujer, aunque logró probar que ella había accedido a mantener relaciones con él.

Sin embargo, a pesar de demostrar su inocencia, el juzgado lo sometió a la pena ya descrita, sumado al hecho de que debe detallar todos los datos de la persona con la que va a copular 24 horas antes, tales como fecha de nacimiento, lugar de residencia, información laboral, etc,  cumpliendo con  “una medida de precaución”, denominada específicamente como “la orden de riesgo sexual provisional”.

Una medida contra los delitos sexuales de Reino Unido

Si el sujeto llegase a incumplir, deberá enfrentar una condena de 5 años de prisión. Según su comportamiento, los jueces determinan cuántos años más le aplica la sentencia o si será permanente. Esta clase de penas son impuestas desde 2015 en Reino Unido, incluso para gente que no ha sido procesada ni judicializada, sino que son catalogados como personas con riesgo de cometer un crimen sexual. De tal modo, que si este hombre quisiera meterse entre los matorrales con alguna chica, debe tomarse mínimo 24 horas de planificación.

Imágenes: metro.pr

El hombre que debe avisar a la policía cada vez que vaya a tener relaciones sexuales
1 mayo, 2016
Se habla de:                             

Ver más Artículo al azar