El hombre que fue metido dentro de una vaca luego de ser asesinado

Muchas veces, ante las diversas injusticias y delitos que se cometen por doquier, las víctimas y afectados optan por tomar la justicia por sus propias manos. Y eso mismo fue lo que sucedió con “el hombre que metieron  dentro de una vaca, luego de ser asesinado”.

Lo más reciente:

Lo hallaron baleado con un letrero clavado en su pecho


Todo sucedió en un lugar cercano de la frontera con Sonora, en México; unos vaqueros que cotidianamente pastorean esas tierras, pasaban a sus labores cuando hallaron una vaca muerta en el camino. Cuando se acercaron para revisarla, se dieron cuenta de que en su interior había algo que hacía gran bulto, además de que estaba desgarrado el animal.

Cuando procedieron a levantar el cuero, con la intención de ver qué escondía adentro, se llevaron una terrible impresión, al notar que se trataba de un cadáver, mismo que tenía un letrero clavado en la parte del pecho, el cual tenía la siguiente amenaza: “esto le pasó por roba-vacas, al igual le sucederá al que llaman ‘el gordo’ Martín Romo, a Plutarco Díaz, ‘el mini’ y David Ríos, por ladrones”.

Justicia por sus propias manos

Aquellos campesinos llamaron de inmediato a las autoridades, quienes realizaron el debido levantamiento del cadáver y las investigaciones pertinentes. Exactamente, el punto del crimen fue en el km 120 de la carretera Agua Prieta Nacozari, en septiembre de 2016. El occiso fue identificado como Jesús, de una edad de 45 años y quien recibió varios disparos en todo el cuerpo.

En varios lugares del campo, en América Latina, todavía se conserva la forma de seguridad en la cual, los propietarios de animales y cultivos, cuidan sus bienes usando alguna clase de arma y si llegado el caso de sorprender a un ladrón, suelen tomar la ley por su cuenta y varios casos de esta índole se registran cada año. Por lo general, cuando estos hechos acontecen, los actos delincuenciales cesan por esa región.  Por su parte, las autoridades rechazan esta clase de procedimientos e invitan a denunciar.

Imagen: wikipedia.org

El hombre que fue metido dentro de una vaca luego de ser asesinado
8 octubre, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar