El hombre que le quitó la vida a su bebe de dos años porque tenía cáncer

Los celos y la demencia en una persona, pueden llegar a ser fatales. Pues diversos casos se han registrado en el mundo, de crímenes motivados por estas causas. Sin embargo, uno de los peores es el de un sujeto que asesinó a su hija de tan sólo dos años de edad, porque padecía de cáncer y toda la atención de su mujer estaba en ella y no en él.

Lo más reciente:

Todas las pruebas lo incriminaban


El hombre, quien responde al nombre de Ryan Lawrence, de Nueva York, ciudad de los hechos,  antes de cometer el espantoso delito, visitó una tienda miscelánea, donde compró un bigote y una peluca. Luego preparó todo un equipo de camping y leía un libro llamado “Cómo evitar ser capturado”; todos estos elementos fueron hallados en el momento de su captura.

Estaba totalmente invadido por los celos de que su esposa todo el día y toda la noche, se dedicaba a los cuidados de su hija, sobre todo por su grave enfermedad terminal, que a los 21 meses sufría. Entonces, lleno de rencor y de sentimientos de crueldad, lo preparó todo para deshacerse de su misma hija. Tomó un bate de béisbol y desahogó su furia y todo lo demás, propinándole innumerables batazos a la bebé, hasta masacrarla por completo.

Alegaba estar demente para salir bajo fianza

En seguida, tomó el cuerpo de la niña, lo empapó de gasolina y le prendió fuego. Finalmente, tomó  los restos calcinados y los empacó en una bolsa, en la que agregó también un ladrillo y la arrojó al agua. Por todos los elementos hallados en su poder, que lo incriminan, las autoridades pudieron percatarse que el asesinato fue planeado con tiempo.

Por su parte, la abogada del asesino solicitaba que el hombre pudiera salir bajo fianza, teniendo en cuenta que se trataba de una persona con serios problemas mentales, pero le fue denegada su petición y el hombre fue a la cárcel, donde paga su condena.

Imagen:elliberal.com.ar

El hombre que le quitó la vida a su bebe de dos años porque tenía cáncer
17 mayo, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar