El hombre que mató a su esposa y la enterró en el patio de la casa

Cuando una pareja se casa, adquieren un compromiso que va para toda la vida, hasta que la muerte los separe. En ese momento se juran amor eterno y se prometen respeto y acompañamiento ante cualquier situación; sin embargo, al pasar los años, las parejas tienen problemas; algunos con soluciones extremas, como lo muestra la siguiente historia.

Lo más reciente:

No soportó tantos años de maltrato


Sucedió en Barquisimeto, Venezuela. En esta ciudad habitaba una pareja de veteranos: Nicolás y María; sus edades eran de 64 y 66 años, cuando ocurrió el terrible suceso. Ubicados allí desde sus nupcias, es decir desde hacía 48 años desde ese entonces,  cuando declararon su amor en público.

De esta unión nacieron 5 hijos, que con el tiempo salieron de su casa para buscar un nuevo rumbo, dejando a sus maduros padres gozar de la vejez en compañía de la gran casa familiar, donde habían pasado tantos momentos.

Esta pareja siempre mostró problemas de entendimiento durante su relación, sobre todo eran notorios los maltratos de parte de María hacia Nicolás. Sin importar quien estuviera presente, Nicolás recibía insultos, vulgaridades y en varias ocasiones, lo agredió físicamente.

El día 2 de marzo del año 2016, Nicolás habló con la policía: les dijo que su esposa estaba desaparecida, e iniciaron un proceso de búsqueda. El resto de la familia estuvo alerta de que apareciera la señora de la casa. A uno de sus hijos se le hizo extraño que su papá, aunque parecía preocupado, no se veía triste y continuaba con sus labores diarias como si no hubiese pasado nada.

El anciano confesó el crimen

Ante una leve sospecha, decidieron llenar de preguntas a Nicolás para obtener más información de lo que realmente había pasado. El hombre no pudo aguantar más la verdad y confesó que había matado y enterrado a su esposa en el patio trasero de su casa.

Los hijos entraron en llanto y aquel anciano, después de decir la verdad, no tuvo más remedio que huir muy lejos. Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y descubrieron que al parecer, el esposo utilizó un hacha para librarse de eso que prometió un día en el altar, desesperado por la violencia de su mujer.

Imagen: yipeta.com

El hombre que mató a su esposa y la enterró en el patio de la casa
7 mayo, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar