El hombre que perforó toda su cara

En diferentes partes del mundo, existen personas que no se sintieron conformes con su naturaleza física y se obsesionaron con las modificaciones extremas del cuerpo. En esta oportunidad, presentamos al sujeto con “más túneles en su cara y pierciengs en todo el cuerpo”.

La obsesión de modificar el cuerpo le parece una adicción


Se trata de Joel Miggler, quien a sus 22 años obtuvo un Guinness, por la cantidad alarmante de agujeros que ha realizado en su rostro. Ha afrontado más de 23 transformaciones y considera que modificar su cuerpo es una adicción que disfruta grandemente. Aunque a la vista de muchas personas, su aspecto es demoniaco y demente, sobre todo por la técnica denominada escarificación, que le da una apariencia de estar ensangrentado.

Joel cuenta que desde que tenía 12 años, sintió un deseo intenso de mandarse perforar y poner piercings. Luego de que se puso varios, tanto en la lengua, nariz, cejas, labios, se realizó expansiones y le encantaron los agujeros, que resultó abriendo en diversas partes del rostro.

No le importaba en absoluto, el dolor que implica el procedimiento de abrir expansiones en las mejillas, para él representa uno de sus máximos placeres, según expresa. “Cuando me hago algo nuevo, paso una semana con dolor y la siguiente semana estoy muy orgulloso de que tengo algo nuevo. Estoy muy feliz y quiero ir por la que sigue”, agregó Miggler.

Se le sale la comida por los orificios

Ya varias personas años atrás, habían cortado  drásticamente sus mejillas por esta moda, pero Joel fue el primero en haberlas cortado en tres ocasiones. Obviamente, muchas personas se cuestionan sobre qué pasará con la comida que ingiere, si tiene los cachetes agujereados, junto con la boca y todo. Miggler ha dicho que debe comer a una velocidad muy lenta y con cuidado, para que no se le salgan los alimentos  por los huecos. Sobre todo cuando  el menú es sopa.

Sus fotografías se han vuelto virales y Denni ha obtenido varios seguidores en las redes, que hasta han llegado a imitarlo en sus operaciones de modificación corporal.

Imagen: wikipedia.org

El hombre que perforó toda su cara
14 julio, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar