El hombre que se decapitó a si mismo

Los premios Darwin premian a las muertes y accidentes más absurdos del mundo, argumentando que de esta manera, la naturaleza humana evoluciona genéticamente y ocasiona que algunos individuos demasiado defectuosos y tontos, mueran en circunstancias asombrosas e insólitas. Uno de esos premios fue para Krystof Azninski.

¿Cuál es el más valiente?


Krystof contaba con 30 años de edad y vivía de las labores del campo. Era un  fuerte y aguerrido ruso, tanto que se consideraba el más macho de todos. Cierto día, cuando estaban bebiendo con su grupo de amigos, hasta llegar a un elevado grado de embriaguez, comenzaron a discutir por quién era el más macho y valiente de todos.

Entonces, para probarlo, se quitaron la ropa y salieron a la nieve. Iniciaron a jugar guerra de bolas de hielo y a golpearse  violentamente. Pero en un momento,  uno de ellos se cortó un pedazo del pie derecho y mientras gritaba del dolor, también decía que eso no lo superaba nadie. Krystof se sintió muy retado y hasta humillado, por lo que cogió decididamente una motosierra y les dijo que nadie era más hombre que él y prosiguió a cortarse la cabeza por completo, en un acto sangriento cual ninguno.

¿Valentía o estupidez humana?

De inmediato la tremenda borrachera en la que estaban inmersos, se pasó por completo ante semejante espectáculo. La historia es completamente verídica, por lo que recibió el premio Darwin, mismo que primero corrobora los acontecimientos, pues no admiten ninguna clase de leyenda, mito, rumor, exageración o comentario. Para esta curiosa premiación, Krystof Azninski no demostró ser uno de los hombres más valientes, sino uno de los más estúpidos y le otorgó la condecoración en el año 1996, época en la que se presentó el suceso.

Sin embargo, para sus amigos sí demostró ser el más valiente, pero para otros, fue uno de los peores actos de la estupidez humana.

Imagen: pixabay.com

El hombre que se decapitó a si mismo
12 agosto, 2016
Se habla de:                             


Ver más Artículo al azar