El hombre que se enteró que su novia embarazada era hombre

Dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale. Por ejemplo, decir una mentira como aumentar o disminuir la edad, la profesión, el empleo o prometer cosas que nunca serán. Pero ocultar la verdadera identidad sexual y a la vez fingir un embarazo, resulta ser algo más que una simple mentirita. Así le sucedió a un hombre que descubrió que su novia, en realidad era un varón vestido de mujer.

Lo más reciente:

Lo engañó, lo enamoró, se casó lo robó y se escapó


Wang, un hombre procedente de China, festejaba junto con sus familiares porque su prometida, misma que halló en redes sociales, supuestamente estaba esperando un bebé. La pareja estaba muy entusiasmada y llegaron a contraer nupcias. Los hechos acaecieron en  el “condado de Huaiyang”, en el país oriental, en el año 2015.

La fiesta fue por lo alto. Habían cientos de invitados y parecía reinar la felicidad en los rostros de los enamorados y de su familia. Pero tres días luego de la celebración, la mujer desapareció misteriosamente, con todos los regalos y otros objetos de valor, que sumaban más de 40 mil yuanes chinos, una cantidad considerable.

Todo pasaba por la cabeza del novio abandonado. De hecho, comenzó a recordar cuando se habían enamorado por primera vez, por internet. Entonces, no le quedaba duda de que lo habían estafado. Cuando Wang fue a dar aviso a las autoridades, éstas le informaron la verdadera identidad de su esposa: se trataba de un hombre transexual que se dedicaba a enamorar sujetos y luego robarlos. Según los reportes, él era la víctima número 11 registrada.

La captura del hombre que se vestía de mujer para estafar

Pero la denuncia ante la policía no la efectuaron el primer día que desapareció, sino casi una semana después, porque el hombre se sentía apenado de confesar que lo habían abandonado. Los familiares de Wang pensaban que seguramente habían discutido y nadie se alarmó. Pero cuando se ataron los cabos fue demasiado tarde y se enteraron de la cruda verdad.

Otras víctimas también han reportado cifras significativas y el mismo engaño. Aquel personaje vestido de mujer que seduce incautos online, luego desaparece por completo. Se hacía llamar Xiaomin y las autoridades hacían grandes esfuerzos por seguirle el rastro. Hasta que un día lo lograron y entablaron comunicación con el sujeto y conducirlo a un establecimiento público. Pero se llevaron una gran sorpresa cuando se percataron de que en aquella ocasión, ya no estaba con apariencia femenina, sino totalmente masculina.

Los oficiales creían que iban a hallar a una atractiva dama, pero al contrario el delincuente presentaba un aspecto varonil, cuya identificación corresponde a Miao Songtao, quien para entonces contaba con  27 años de edad. El juez emitió una orden de cateo y en su domicilio hallaron todo un kit de disfraces y maquillaje, como pelucas, cosméticos, vestidos, máscaras y prendas femeninas de toda especie.

Las máscaras cosméticas sumado a sus inclinaciones sexuales, le facilitaban mucho su proceder criminal, aunque nunca agredió a nadie más que a la inteligencia, el orgullo y el corazón de aquellos que cayeron en sus manos.

Imagen:yaeshora.tips

El hombre que se enteró que su novia embarazada era hombre
12 agosto, 2016

Ver más Artículo al azar