El hombre que se quería tomar una selfie y terminó disparándose en la cabeza

Con demasiada frecuencia se ha venido reportando horribles accidentes causados por intentar tomarse una selfie. En esta oportunidad  “un hombre que se quería autorretratar,  terminó disparándose en la cabeza”.

Lo más reciente:

Quería impresionar a sus amigos y lo logró


A la edad de 15 años, Ramandeep Singh, natural de India, por pretender una original selfie, se puso el revólver de su padre apuntando a la cabeza y no contó con que estaba cargado, quitó el seguro y activó el gatillo volándose la cabeza, en vez de presionar el botón de captura del smartphone.

El país oriental ha debido prohibir las selfies en algunos lugares, debido a que se han presentado diversos accidentes letales por lo mismo. Por ejemplo, un joven procedente de la ciudad de Cachemira perdió la vida en momentos en que se auto fotografiaba en la parte alta de la “fortaleza Reasi”, en Jammu. Pero infortunadamente, resbaló y el impacto fue trágico.

Sitios sólo para tomarse selfies

Ahora es normal ver que en Mumbai, patrullas de uniformados policiales andan en búsqueda de gente tomando fotos, para prevenir alguna situación fatal similar a los ya registrados. Y es que India es una de las naciones con mayor índice de muertos por selfies del mundo. En dicha ciudad, han preestablecido sitios apropiados y seguros para auto fotografiarse.

El joven de 15 años que se disparó por accidente en la cabeza, con el arma de su padre, nunca se imaginó que por cometer un acto que él catalogaba como “impresionante”, para  asombrar a sus amigos, resultara ser el último de su existencia. Tan pronto como presionó el gatillo, la bala alcanzó a penetrar en el cerebro, pero no murió instantáneamente.

Ante el estruendo del disparo, vecinos y familiares se percataron del hecho y alcanzaron a llevar a Ramandeep al hospital, donde al poco tiempo perdió la vida.

Imagen: lapagina.com.sv

El hombre que se quería tomar una selfie y terminó disparándose en la cabeza
27 mayo, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar