El hombre que violó a su propia madre

Mamá es la mujer que valientemente decide traer una persona a la vida y es tanto el amor que las madres afloran, que se creó un día especial para ellas, en el cual se celebra el hecho de que hayan dado a luz a un ser y lo hayan formado con principios, valores básicos y todo el apoyo incondicional.

Lo más reciente:

Se metió con la persona menos indicada


Quienes pueden, agradecen siempre a su mamá por haberlos traído a este mundo; esta no es la misma idea que tenía José Antonio, su historia cambia el concepto de amor a la progenitora, dado que cometió uno de los peores delitos que se pueden cometer y con la persona menos indicada. Este señor, tan solo unos días antes del día de la madre, decidió violar a su mamá.

Sucedió en Michuacán, México, el 16 de abril del año 2016. La mamá de José Antonio que contaba en ese entonces con 64 años, se encontraba en su casa pasando el día como normalmente lo hacía, acompañada de la soledad que ella tanto disfrutaba. Nunca imaginó lo que iba a suceder.

Cuando los presos se enteren de que violó a su madre

Su hijo, al llegar y fijarse en que no había nadie en casa, solo ella, se arrojó hacia la indefensa mujer y empezó a agredirla sexualmente. Los gritos inclementes de la señora dieron aviso a otros familiares que estaban cerca del lugar y al escucharlos,  acudieron rápidamente. Cuando llegaron no creían lo que veían: José Antonio estaba violando a su mamá.

El hombre de 40 años, al ver que fue descubierto huyó, pero gracias a la denuncia inmediata de la víctima ante la policía y a la destreza de las autoridades, fue capturado y sentenciado por la Procuraduría General de México, a pasar largos años en prisión, donde poco quieren a los violadores y mucho menos, cuando se enteren de que violó a su madre.

Imágenes: diarioeldia.cl

El hombre que violó a su propia madre
6 mayo, 2016
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar