El hotel donde los hombres son violados por fantasmas

Nadie imaginaría, que en uno de los hoteles más famosos y lujosos del mundo, resultaran ocurriendo fenómenos paranormales que sacan corriendo a sus huéspedes y peor aún, donde los hombres son violados por fantasmas.

Lo más reciente:

El terror de los jugadores de la NBA


Se trata del hotel Skirvin de Oklahoma, donde varias personalidades del mundo de la farándula, la política y el deporte, se han hospedado. Pero ahora, con la fama fantasmal que ha logrado, es el terror de los jugadores de baloncesto de la NBA, pues varios de ellos han tenido experiencias traumáticas en este lugar y obviamente, les ha afectado considerablemente en los partidos.

La edificación fue construida en 1911, por el multimillonario Bill Skirvin y desde aquella época, diversas personalidades del mundo de los negocios y especialmente políticos de gran renombre, se alojaban gustosamente allí. Hay quienes aseguran que el piso número 10, era utilizado para que estos individuos famosos se divirtieran con prostitutas y consumieran toda clase de drogas, además de rituales satánicos.

Y es precisamente, en ese piso 10, en el que muchos huéspedes se han quejado de haber sido víctimas de entidades tenebrosas que, los asechan en las noches. Según cuentan también, en los principios del hotel, su propietario Bill Skirvin había mantenido relaciones con una de las camareras, de nombre Effie. Ella habría quedado embarazada, pero el magnate la escondió en ese estado, en una de las habitaciones del piso décimo, donde dio a luz a su hijo.

De acuerdo con esa versión, aquella mujer envuelta en desespero y llanto, debido al encierro y las condiciones infrahumanas que vivía, optó por el suicidio, lanzándose con todo y bebé, desde la ventana. En consecuencia, ese sería el fantasma que muchos aseguran haber visto, con apariencia femenina en el baño y en los dormitorios.

Effie, la mujer fantasma que acosa a los huéspedes masculinos

Aparte de eso, quienes se han quejado de los fenómenos paranormales, afirman que esta entidad femenina es demasiado lujuriosa y les propone efectuar encuentros íntimos o en su defecto, los ha violado. Y es que al igual, los rumores acusan a Effie, aquella camarera fantasma, de haber sido una mujer adicta al sexo, lo cual se vería reflejado en sus apariciones de ultratumba.

Pero no sólo los clientes, durante varios años, han manifestado haber percibido tales fenómenos, sino que los mismos empleados también han expresado que observan objetos moverse solos, puertas que se cierran fuertemente sin que nadie las haya empujado y los carritos del desayuno andando como si una fuerza invisible los empujara.

Personajes como Bill Simmons, redactor de un importante medio deportivo, así como el reconocido basquetbolista Wesley Johnson, entre muchos más, confiesan haberse despertado en altas horas de la madrugada por el llanto de un bebé, además de haber visto con sus propios ojos a una dama desnuda llenando el jacuzzie, incitándolos a tener intimidad. De hecho, son muchos los jugadores de baloncesto que han denunciado lo mismo y otra serie de anomalías.

La edificación es la más antigua de Oklahoma y dejó de funcionar a mediados de los 80’s, pero fue remodelado y otra vez puesto a disposición del público en el año 2007; sin embargo, los espantos continuaron vigentes.

Imágenes: flickr.com

El hotel donde los hombres son violados por fantasmas
30 agosto, 2016
Se habla de:                                                                 

Ver más Artículo al azar