El joven que murió por un chupetón de la novia

Algo muy relacionado con la intimidad y el erotismo, son los chupones, que son causados por una succión en la piel del amante, con la boca. Por lo general se producen en el cuello, aunque puede ser en cualquier otra zona del cuerpo y duran unos cuantos días en borrarse. Pero en la historia que veremos en seguida, se pudo evidenciar que suelen ser más peligrosos de lo que parecen, pues un joven murió por un chupetón de la novia.

Lo más reciente:

Un chupón apasionado pero mortal


Aparte de que pueden causar ciertos inconvenientes en la interrelación con los demás, un chupetón podría ser mortal, tal como le sucedió a Julio Masías González, un ciudadano mexicano de 17 años quien en 2008, se besaba apasionadamente con su novia de 24 años de edad, pero ella besó muy fuerte Masías en su cuello y le dejó un gran morado.

Cuando el encuentro de la pareja finalizó, Julio se dirigió a su casa donde vivía con sus padres y notaba que cada vez más, se sentía enfermo y mareado. Luego de la cena, se desmayó y comenzó a convulsionar. De inmediato, solicitaron ayuda a la Cruz Roja y fue transportado de urgencias a un hospital.

Un coágulo de sangre llegó a su cerebro

El joven llegó sin signos vitales y falleció en el camino de la ambulancia. El personal médico le halló el chupetón que estaba demasiado morado y pronunciado y descubrieron que ésta fue la causa de su deceso, puesto que el chupón le produjo un gran coágulo de sangre, mismo que se desplazó hacia el cerebro por las venas. El resultado fue una embolia y la muerte.

Sus padres no estaban para nada de acuerdo con esa relación y culparon a la mujer mayor de edad, del suceso trágico. Varios casos más se han registrado en los que personas fallecen debido a un chupetón, como por ejemplo en 2011, también en México, cuando otro sujeto, a causa de lo mismo,  perdió la vida al quedar  su brazo izquierdo paralizado, lo cual le produjo un infarto fulminante.

Imagen: wikipedia.org

El joven que murió por un chupetón de la novia
9 septiembre, 2016
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar