El médico que picó en pedazos el pene de su paciente

Cuando una persona se somete a una operación quirúrgica, prácticamente está poniendo su vida e integridad física en manos del personal médico. Pero si el cirujano cometiera un error, las consecuencias serían fatales. Así sucedió con “el médico que picó en pedazos el pene de su paciente”.

De un momento a otro ,el médico se volvió loco


En plena mesa de operaciones, un médico cirujano procedente de Rumania, en lo que se pudiera considerar como un ataque nervioso, cortó totalmente el miembro viril de un paciente al que atendía, en el Hospital de Bucarest, en el año 2007.

Naum Ciomu es un docente muy reconocido en su ámbito, tanto por profesores como médicos, pero aquel día cuando estaba operando a un sujeto que padecía de un problema de malformación de los testículos, al parecer entró en un estado de locura extrema y le dio por amputarle el pene al paciente y lo cortó en tres pedazos.

El director de la institución hospitalaria, Sorin Oprescu, reconoció el error del cirujano y dijo que nunca se habían tenido que enfrentar a una circunstancia parecida. El doctor Naum fue sancionado por un tiempo y además, demandado judicialmente por los afectados.

El hombre fue indemnizado y pudo reconstruir su pene

Cuando la investigación terminó de confirmar la total responsabilidad de Naum Ciomu, le fue removida la licencia médica y se le obligó a pagar 155 mil euros, a modo de indemnización de tan terrible daño que sufrió su paciente.

El resto de personal que se encontraba en el procedimiento quirúrgico, relató que sin motivo alguno, Ciomu entró en un estado alterado de nervios y comenzó a torcer el pene del paciente, identificado como Nelu Raodescu, quien para ese entonces contaba con 36 años de edad y luego, sin más, lo cortó salvajemente.

De los 155 mil euros que recibió  Radonescu, por los daños que recibió su cuerpo, utilizó 40 mil  para someterse a una nueva cirugía para que le reconstruyeran su miembro, con piel cortada de uno de sus brazos.

Imagen: wikipedia.org

El médico que picó en pedazos el pene de su paciente
11 julio, 2016
Se habla de:                                         


Ver más Artículo al azar